Inicio Actualidad Xiaomi MIX Evo, primeros datos de la posible nueva versión del Mi...

Xiaomi MIX Evo, primeros datos de la posible nueva versión del Mi MIX

0
Compartir

Una de las firmas que está pisando más fuerte en el panorama smartphone es la china Xiaomi. Presenta terminales cada vez más ambiciosos en especificaciones y mantiene su línea de buena relación calidad / precio. En noviembre se lució con el Mi MIX, un phablet que es todo pantalla.

Con un cuerpo fabricado con materiales entre los que se encuentra la cerámica, el Mi MIX tiene un enorme panel de 6,4 pulgadas sin marcos, que ocupa el 91,3% del frontal. Es por ello que presenta una colocación diferente de los elementos que habitualmente suelen estar en el frontal, lo que supone un buen ejercicio de Xiaomi para innovar. Y ahora llegan noticias sobre una posible variante de este sorprendente dispositivo.

Xiaomi Mi MIX anuncio

Primeros datos de Xiaomi MIX Evo

Un modelo llamado Xiaomi MIX Evo se ha dejado ver hoy en Geekbench, y sus especificaciones pintan muy bien. Tal y como recogen los compañeros de Andro4all, por el nombre se entiende que se trata de una actualización del Mi MIX y podría ser un prototipo. La ficha técnica nos muestra un terminal que funciona con Android 6.0.1 Marshmallow, aunque si finalmente es lanzado es de esperar que actualice a Nougat.

Echa un vistazo a | Xiaomi Mi MIX: características y precio

El MIX Evo podría montar un procesador Qualcomm Snapdragon 835, que iría acompañado de una memoria RAM de 4 GB. El benchmark no arroja más luz sobre las especificaciones, pero si hablamos de Snapdragon 835 sabemos que el buen funcionamiento está garantizado. Qualcomm asegura que el rendimiento es un 27% superior respecto al anterior, con un consumo de energía un 40% menor. En el desarrollo de este chip, presentado en noviembre, ha participado Samsung con su tecnología de 10 nanómetros.

Xiaomi MIX Evo Geekbench

No te pierdas | Xiaomi Mi 6 tardará más en llegar, pero tendrá el poder de Snapdragon 835

De momento no hay más datos sobre esta versión del Mi MIX que, de ser lanzado, irá directo a la gama alta. En cualquier caso, si estos datos filtrados son verídicos, seguro que próximamente surgen más rumores sobre el Xiaomi MIX Evo e incluso alguna imagen. Lo que sí es seguro es que la firma estará presente en el Mobile World Congress de Barcelona, que dará el pistoletazo de salida el día 26 de febrero. ¿Qué os parecería que llegase una actualización del Xiaomi Mi MIX?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here