Yoigo rectifica y vuelve a las condiciones anteriores

Yoigo rectifica y vuelve a las condiciones anteriores

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La tarifa Sin Fin de Yoigo es para aquellos que navegan a todas horas en cualquier lugar. Pero además de navegar, los que recurren a una tarifa así, suelen ver vídeos y compartir su conexión con sus amigos, pues tienen megas más que de sobra para compartirlos.

¿Tarifa Sin Fin?

Tal y como te contábamos hace unos días, Yoigo lanzaba unas nuevas condiciones que limitaban la resolución de los vídeos que se descarguen através de su red de telefonía, e impedían el uso del tethering. La realidad es que si alguien contrata una tarifa con 25 GB es porque realmente quiere usar estas funciones, de otro modo no tendría sentido, pues sería complicado consumir tantos datos solo con navegación web habitual.

Los clientes manifestaron su indignación en redes sociales, y como el cliente siempre tiene la razón, Yoigo dió marcha atrás y decidió volver a aplicar las condiciones antiguas para calmar a los clientes. Así lo hizo saber en su cuenta de Twitter la compañía recientemente comprada por MásMóvil, con el fin de calmar a sus clientes. Lo cierto, es que Yoigo está dando mucho de que hablar tras su compra por MásMóvil, el cambio de su apoyo de Movistar a Orange, y ahora esto.

Tarifa SinFín Yoigo

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La tarifa Sin Fin ha ido y venido del catálogo de Yoigo en numerosas ocasiones, tras su primera aparición, dejó de estar disponible para después volver más tarde. Sin duda es una tarifa muy económica para lo que ofrece y parece que la baza que juega Yoigo es confiar en que nadie consumirá tantos megas pese a tenerlos disponibles. Por eso tratan de conseguirlo limitando cosas como la resolución de los vídeos o el tethering.

Los cambios en las condiciones

Lo cierto es que Yoigo no es la primera en modificar las condiciones de sus tarifas sin previo aviso. Movistar parece la más habituada a estas prácticas. Sus tarifas Fusión han subido nada más y nada menos que 15 euros (en la versión básica, actualmente Fusión+) desde su creación, eso si a cambio de más servicios, como la incorporación de los canales del antiguo Canal+ o el aumento de los megas. Sin embargo, no es menos cierto que no se tiene en cuenta al cliente a la hora de aplicar estos cambios, pues es más que probable que muchos prefieran no ver incrementado el precio, pese a no disfrutar de las nuevas ventajas.

En el caso de Yoigo, la cosa va más allá, pues pese a no tratarse de un incremento en el precio, si que supone unas peores condiciones que perjudicarían la experiencia del usuario, a diferencia del caso de Movistar. Afortunadamente, han sabido escuchar a sus clientes y volver atrás a tiempo, algo que Movistar no hizo en su caso. Si eres usuario de la tarifa Sin Fin estás de enhorabuena.

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