Inicio Actualidad Primeros 30 minutos del nuevo “Zelda: Breath of the Wild” de Nintendo...

Primeros 30 minutos del nuevo “Zelda: Breath of the Wild” de Nintendo Switch

0
Compartir

Si hay algo que hay que reconocerle a Nintendo es que no es una compañía que busque poner a la venta una consola parecida a las de su competencia, optando en su lugar por diseños y planteamientos totalmente alejados a los de Sony y Microsoft, tal y como hemos visto con Switch.

Para bien o para mal, el público al que van destinados sus productos también suele distar de los que prefieren una PlayStation 4 o una Xbox One, remarcando en ocasiones que consolas como la Nintendo Switch están pensadas para un uso más familiar o con amigos que las anteriores.

Faltan un par de meses para que la nueva apuesta, que pretende ser una consola de sobremesa y portátil a la vez, llegue a los mercados de todo el mundo. Mientra tanto, Nintendo está centrada en mostrarnos tanto como sea posible sobre sus juegos, y ahora podemos echar un visto a los primeros 30 minutos de “The Legend of Zelda: Breath of the Wild”, que será lanzado junto a Nintendo Switch.

Así es “The Legend of Zelda: Breath of the Wild”

Lógicamente, si eres una persona que disfruta descubriendo cada elemento de un nuevo videojuego, en lugar de ver de antemano una gran parte del mismo, lo mejor que puedes hacer es no reproducir el vídeo que el canal oficial de Nintendo Japón ha subido a YouTube.

En él podemos ver los primeros 26 minutos de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’, mostrándonos parte de los paisajes que encontraremos en esta nueva entrega de la conocida saga, así como los primeros combates a los que los jugadores se enfrentarán al empezar una nueva partida.

Recomendamos: Nintendo Switch permite jugar a 1080p cuando está en Modo TV

Aprovechan este mismo vídeo para mostrar una vez más lo fácil que es pasar del Modo TV al modo tablet en Nintendo Switch, simplemente sacando la consola de su dock incluido en cada compra, realizando una rápida transición entre la pantalla de nuestro televisor hacia la pantalla de la misma.

Este vídeo finaliza con el tráiler que tenéis al principio del artículo, el cual ya fue mostrado previamente cuando se presentó por primera vez la consola. Nintendo Switch y el nuevo ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ estarán disponible el 3 de marzo, aunque podrás comprar el juego para Wii U si quieres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here