ZTE Hawkeye, el “Spiderman” de los smartphones que sólo veremos si triunfa...

ZTE Hawkeye, el “Spiderman” de los smartphones que sólo veremos si triunfa en Kickstarter

0
Compartir

Como cada año, muchos fabricantes presentan sus nuevas propuestas en el CES de Las Vegas. En esta feria hemos podido ver apuestas tan interesantes como las dos bicis inteligentes con Android de LeEco, los nuevos híbridos Lenovo Miix 720, o los portátiles Legion para los gamers más exigentes. Pero también estuvieron presentes fabricantes como ZTE, que aprovechó para presentar smartphone.

El elegido de la firma china fue el ZTE Blade V8 Pro, un gama media con un precio de poco más de 200 dólares. Sus especificaciones no son nada sorprendentes, pero resulta una opción a tener en cuenta si no estamos dispuestos a gastar mucho dinero por un teléfono. Fue presentado en el CES 2017, y la compañía también mostró el ZTE Hawkeye, un terminal con una peculiaridad: sólo será una realidad si consigue éxito en Kickstarter, la famosa plataforma de crowdfunding.

ZTE Hawkeye img by erika

ZTE Hawkeye, el Spiderman de los smartphones

Este teléfono se diferencia del resto en una característica; se puede adherir a la pared. ¿Cómo es posible? En realidad se trata de una carcasa que se puede poner y quitar. Pero lo más llamativo reside en cómo permite hacer scroll en la pantalla, porque es utilizando solamente los ojos. Aunque es una función que Samsung ya permite desde hace unos años, es interesante que un fabricante como ZTE la implemente en uno de sus dispositivos.

Echa un vistazo a | Honor 6X, un móvil con cámara dual con un precio reducido

El ZTE Hawkeye está pensado para que se pueda pegar a una superficie como una pared o un espejo, pero que al mismo tiempo pueda ofrecer una experiencia como cualquier otro dispositivo, al poder extraerse la carcasa. La capacidad para navegar por la pantalla con los ojos mediante la cámara frontal, va reforzada con comandos de voz para que realmente sea funcional.

ZTE Hawkeye img 4 senseye

Especificaciones del ZTE Hawkeye

ZTE ha revelado las características técnicas de este terminal que sólo lanzará si triunfa en Kickstarter. Cuenta con una pantalla IPS LCD capacitiva de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y densidad de 401 ppp, que ocupa poco más del 70% del frontal. En el interior, late un corazón en forma de Snapdragon 625 de 8 núcleos Cortex-A53 a 2,0 GHz con una GPU Adreno 506. Este SoC de Qualcomm va en compañía de una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento de 32 GB, que puede ser ampliado hasta 256 GB vía tarjeta microSD.

No te pierdas | DOOGEE F7, un potente phablet por menos de 200 euros

Con una batería de 3.000 mAh que debería presentar una autonomía de más de 24 horas y que sopora , el ZTE Hawkeye llegaría funcionando con el nuevo Android 7.0 Nougat como sistema operativo. En el apartado fotográfico está compuesto por una cámara principal de 13 Mpx con zoom óptico y flash LED, y una cámara frontal de 8 Mpx. Incluye un lector de huellas ubicado en la parte trasera y tiene soporte para Dual SIM.

ZTE Hawkeye img 3

ZTE Hawkeye: precio y disponibilidad

Como he mencionado, este terminal sólo saldrá a la venta si obtiene la recaudación marcada en Kickstarter, donde se puede pre-reservar por un precio de 199 dólares. Si en los próximos 31 días llega a la meta de 500.000 dólares, el ZTE Hawkeye podría ser lanzado a partir de septiembre. ¿Qué os parece esta nueva propuesta de ZTE? ¿Creéis que finalmente se hará realidad?

Más información | ZTE Hawkeye en Kickstarter

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

No hay comentarios

Dejar una respuesta