Inicio Tutoriales Así puedes activar los datos gratis de Vodafone por San Valentín

Así puedes activar los datos gratis de Vodafone por San Valentín

0
Compartir

La semana pasada, nuestros compañeros de Andro4all nos adelantaban la promoción de San Valentín que Vodafone estaba anunciando a sus clientes. Gracias a ella, todos los usuarios de la compañía que lo deseen, podrán navegar y descargar de forma gratuita durante hoy día 13 y mañana día 14. La operadora regalará todos los datos que se consuman durante estos dos días, con un límite de 100 GB.

Eso sí, para acceder a la promoción, cada usuario deberá activarla manualmente, o de lo contrario, no podrá disfrutarla. El proceso es muy sencillo, pero a continuación te lo aclaramos para que no tengas que perder tiempo buscando cómo hacerlo.

Cómo activar los datos gratis de Vodafone

Lo más rápido y sencillo es hacerlo desde tu área de cliente, y más aún si tienes la app de Mi Vodafone, que puedes descargar desde Google Play o la App Store, instalada en tu dispositivo. Si entras a la aplicación, tendrás que identificarte con tus datos de acceso (si no los tienes, debes darte de alta como usuario), y ya estarás dentro de tu cuenta.

Para activar esta promoción de datos gratis por San Valentín, solo tienes que seguir estos tres pasos:

  • Abre el menú lateral pulsando en el botón superior izquierdo.
  • Busca el apartado de “Promociones”, ábrelo, y pulsa sobre “Mis Promociones”.
  • Busca la promoción de San Valentín, y pulsa sobre activar.

Siguiendo los pasos que te aparecerán, ya tendrás activada la promoción. Ahora, podrás navegar y descargar totalmente gratis hasta mañana a las 23:59 horas (recuerda, con un límite de 100 GB). Después, volverás a tener los megas habituales de tu tarifa intactos.

Puedes ver una película de Netflix o unos capítulos de tu serie favorita, jugar online a algún juego estés donde estés, descargar aplicaciones, navegar por Facebook, hablar por WhatsApp,…¡y todo ello sin gastar un solo mega de tu tarifa!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here