Inicio Actualidad ASUS ROG anuncia un monitor gamer que viene por el reinado

ASUS ROG anuncia un monitor gamer que viene por el reinado

El ASUS ROG Swift PG258Q contará con 24,5 pulgadas Full HD y con una tasa de refresco de 240 Hz. Con especificaciones que nos dejarán con la boca abierta, busca posicionarse como uno de los mejores del mercado

0
Compartir

ASUS ROG anuncia para febrero un monitor gamer que viene por el reinado

ASUS no ha dejado de sorprendernos este año. Desde sus presentaciones en la Feria Tecnológica CES 2017 en adelante, ha venido realizando innumerables lanzamientos de sus productos que están a tope de gama.

En esta oportunidad, su división gamer ASUS Republic of Gamers (ASUS ROG) no ha querido quedar atrás y ha anunciado la llegada de un monitor Full HD que viene a ocupar el trono de los monitores gamers.

ASUS ROG anuncia la llegada del monitor ASUS ROG SWIFT PG258Q

En septiembre del año pasado, ASUS ROG había anunciado que preparaba un monitor de 24,5 pulgadas y con 240 Hz para comienzos de este año. Ahora, según lo indica el sitio PC Authority, la compañía estaría lista para lanzarlo a fines de este mes.

El Swift PG258Q, como dijimos, contará con 24,5 pulgadas Full HD (1920 x 1080) y con una tasa de refresco de 240 Hz (la más rápida del mundo). Además, incluirá la tecnología NVIDIA G-SYNC para un juego increíblemente suave y rápido.

De hecho, el monitor está diseñado casi en exclusividad para juegos de deportes (eSports) y juegos de acción de ritmo rápido, ya que cuenta con un tiempo de respuesta de 1 ms (GTG) y tecnología NVIDIA Ultra Low Motion Blur para imágenes ultra-realistas y sin desenfoque.

ASUS ROG anuncia la llegada del monitor ASUS ROG SWIFT PG258Q

Con estas características ASUS ROG SWIFT PG258Q viene por el trono de los monitores gamers

ASUS ROG no ha querido guardarse nada con tal de hacerse con el trono de los monitores gamers. Como tiene fuertes competidores ha decidido dotar al Swift PG258Q con unas especificaciones que os dejaran con la boca abierta.

Primeramente, el Swift PG258Q tiene una tasa de refresco nativa increíblemente rápida de 240 Hz sin overclocking, y es el doble de rápido que los monitores convencionales de 120 Hz. Esto se traduce en imágenes de juego increíblemente fluidas y sin desenfoque de movimiento.

Por otro lado, su tecnología NVIDIA G-SYNC, elimina el desgarro de la pantalla, minimiza el parpadeo y el lag de entrada. Indudablemente, estas propiedades no hacen más que apuntar a ofrecernos imágenes visuales más suaves y rápidas.

Con estas características ASUS ROG SWIFT PG258Q viene por el trono de los monitores gamers

Te puede interesar: ASUS ROG anuncia nuevos portátiles gaming y el primer router específicamente diseñado para jugar

No caben dudas que ROG Swift PG258Q viene a ser uno de los mejores monitores gamers del mercado. Tal como lo menciona su web, es uno de los más rápidos en su clase, con un tiempo de respuesta de 1 ms GTG y la tecnología NVIDIA Ultra Low Motion Blur para eliminar manchas y desenfoque de movimiento. En combinación son capaces de ofrecer imágenes en movimiento más nítidas provocando un juego más fluido y sensible.

Diseño futurista y compatibilidad con juegos 3D

ASUS ROG anuncia la llegada del monitor ASUS ROG SWIFT PG258Q

El nuevo monitor de ASUS ROG tiene un diseño, futurista de por sí, que incluye Light Signature para poder ambientar y personalizar el monitor con efectos de proyección de luz. Y además, que no tenga marco le agrega compatibilidad para la configuración de pantallas múltiples que brinden un juego envolvente e inmersivo.

Del mismo modo, incluye la tecla de acceso rápido ASUS GamePlus para mejoras en el juego como un Crosshair Overlay (mirilla superpuesta fijamente en el centro de la pantalla), un temporizador en pantalla, un contador de fotogramas por segundo (FPS) y una función de alineación de pantalla.

Y aquí no termina todo, puesto que también incluye la tecnología ASUS GameVisual para ofrecer a los usuarios hasta seis modos de visualización preestablecidos (carreras, RTS / RPG, FPS, escenario, cine y sRGB) para adaptarse a diferentes géneros de juego.

También es compatible con el paquete NVIDIA 3D Vision 2 para juegos en modalidad 3D. Sólo vamos a necesitar un ordenador equipado con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce y gafas 3D para una experiencia de juego única.

Mejores monitores gamers en Amazon España

En resumen, veréis que este monitor promete y mucho. De por sí, los monitores gamers de ASUS ROG siempre se encuentran a la vanguardia de la tecnología, razón por la cual no es de extrañarnos uno con estas características.

Sólo nos resta saber su precio, aún no difundido, y la fecha concreta de su lanzamiento. Si os debo decir que vayáis ahorrando, porque barato no va a salir. ¿Qué os parece? ¿Podrá ocupar el trono de los monitores gamers? No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en las redes sociales.

Te recomendamos: ASUS también cuenta con un monitor que incluye puerto de carga wireless

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here