Inicio Actualidad Esta bicicleta de Peugeot es tan espectacular como exclusiva

Esta bicicleta de Peugeot es tan espectacular como exclusiva

Un modelo aniversario, elegante y exclusivo, destinado a aquellos que se sienten identificados con la marca francesa y desean contar con esta "máquina de dos ruedas" con un diseño de avanzada

0
Compartir

Esta bicicleta de Peugeot es tan espectacular como exclusiva

Si sois fanático de las bicis, debéis conocer esta bicicleta de Peugeot creada para conmemorar sus 125 años fabricando estos maravillosos iconos de las rutas y calles. El estudio de diseño global de la marca, Peugeot Design Lab, acaba de presentar este elegante y exclusivo modelo que será admirado tanto por adeptos o no a este medio de transporte.

Brillante por un lado, y por el otro también

Muchos de vosotros seguramente usaréis las bicis para moveros diariamente, ya sea hacia el trabajo o por entretenimiento. Y si además sois fans de las mismas, les va a encantar este nuevo modelo de la firma francesa Peugeot que combina aluminio y carbono, con acabados en cobre por un lado, y en cuero blanco brillante por el otro.

La nueva bicicleta premium de Peugeot

Las primeras bicicletas de Peugeot se fabricaron en 1892 con un innovador modelo plegable destinado a la armada francesa. Luego de 125 años, la marca del león presenta una bicicleta que revolucionará las bases de la estética en el mundo del ciclismo.

Te puede interesar: Cyclotron, una bicicleta venida directamente del futuro

La DL121 es una “Bike Concept”, es decir un concepto de este transporte de dos ruedas. Ha sido desarrollado por Peugeot Design Lab (el estudio de alto diseño global de la compañía) hace ya varios años. Sin embargo, si alguno de vosotros queréis adquirir alguna unidad de esta edición exclusiva, tendréis que tratar directamente con los ingenieros del Lab, pues es sólo por encargo e incluso cada cliente puede personalizar la suya.

Esta bicicleta de Peugeot es tan espectacular como exclusiva

No solo la bicicleta DL121 es verdaderamente una preciosidad, sino que también es el resultado de un ejercicio de investigación gráfica, material y de colores. En la parte delantera, el aluminio y el carbono simulan un cobre profundo y rico, mientras que la parte trasera ha sido revestida de un cuero blanco diamante puro y limpio.

La bicicleta DL121 de Peugeot es una verdadera preciosidad

Para quienes sentimos admiración por estas “máquinas de dos ruedas”, encontraremos no sólo un diseño sofisticado, sino también un concepto de avanzada sin descuidar la funcionalidad que toda bici debe ofrecernos.

Por consiguiente, Peugeot la ha equipado con un espacio portaequipajes ingeniosamente integrado en el marco de la bicicleta con un sistema avanzado de protección, en el que bien podríais llevar vuestros dispositivos móviles y más.

Además, posee características únicas como cadena de 18 dientes de una sola velocidad, guías Nokon para los cables internos, sillín modelo Italia X1 y rueda delantera de carbono con 5 radios. ¿Decidme que no os enamora esta bici?

La bicicleta DL121 de Peugeot es una verdadera preciosidad

Por último, destacar que la marca francesa no ha dado una aproximación del precio como lo menciona el portal Engadget, debido a las posibilidades de personalización con las que cuenta el modelo aniversario, pero os imaginareis que no será para nada barata por su condición de premium y de edición limitada.

Te recomendamos: Super Bike, la bicicleta con Android integrado. El futuro cada día más cerca

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here