CBS arranca la producción de Star Trek: Discovery

CBS arranca la producción de Star Trek: Discovery

0
Compartir

Un nuevo capítulo en el universo Star Trek acaba de dar comienzo. El universo trekkie va a contar con una nueva expansión en forma de serie retransmitida a través de la cadena estadounidense CBS. Recordemos que este proyecto viene de largo y que ya vimos el primer tráiler de la nueva serie allá por el mes de mayo, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado el comienzo de la producción de la misma.

Tampoco podemos aún saltar de alegría ni comenzar a hacer especulaciones sobre lo que podremos ver en los nuevos episodios, y es que como indican en Cnet el anuncio de producción de la serie no es más que un vídeo promocional, puro y duro, que sirve para informarnos, pero que no suelta prenda sobre el posible argumento o ideas del producto.

Video anuncio

Como decimos, la CBS ha dispuesto de manera online un vídeo de 1 minuto que anuncia el pistoletazo de salida para la producción de la ficción, y en el que se recopilan algunas fotografías pertenecientes a proyectos anteriores de Star Trek. Tras esa pequeña recopilación observamos un par de flashes de la nueva producción y volvemos a observar el logo de la que se conocerá como Star Trek: Discovery.

La buena noticia es que el nuevo proyecto sobre Star Trek avanza, la mala es que aún no tiene fecha de estreno. No nos sorprende a la vista de los retrasos e inconvenientes que la producción ha sufrido en el pasado, aunque en esta ocasión ya podemos decir que estamos ante la recta final de la espera.

En CBS y Netflix

Star Trek: Discovery verá la luz próximamente en CBS y, posteriormente, pasará a estar disponible en el servicio de streaming CBS All Access. Para los que no vivimos en EEUU o no contamos con acceso a ninguno de los mencionados servicios, la cadena ha alcanzado un acuerdo con Netflix para retransmitir los nuevos episodios en todo el mundo.

Este nuevo producto le servirá a la plataforma audiovisual para ganar aún más enteros y más hegemonía, y es que parece probable que los fans de la franquicia que no estén aún abonados a Netflix, harán el esfuerzo de pagar la cuota para disfrutar de las nuevas aventuras del Enterprise cuanto antes.

Star Trek

No hay comentarios

Dejar una respuesta