Inicio Actualidad Felicitar a alguien por San Valentín es muy sencillo gracias a Facebook

Felicitar a alguien por San Valentín es muy sencillo gracias a Facebook

0
Compartir

Facebook está cada vez más presente en nuestras vidas. La influencia de esta red social en nuestra sociedad ha llegado hasta limites que pocos podían sospechar. La compañía dirigida por Mark Zuckerberg es consciente de la importancia de esta influencia en la sociedad y el poder que le otorgan los datos que recopila de todos y cada uno de sus usuarios.

Facebook sabe casi todo de nosotros y lo más interesante, o preocupante, es que somos los propios usuarios los que les proporcionamos la información. Ahora puedes hacerte una idea de la información que Facebook posee de ti, gracias a Data Selfie, una extensión de Chrome.

Dejando a un lado el tema de la privacidad, es muy difícil escapar de las redes sociales en los tiempos que corren. Por eso, hoy os vamos a mostrar cómo felicitar a alguien por San Valentín gracias a Facebook.

Comparte amor con tus amigos y amigas gracias a Facebook

Muchas marcas están realizando en el día de hoy eventos especiales para celebrar el día de los enamorados. Vodafone, por ejemplo, regala a sus clientes 100GB gratis de datos desde el día de ayer y hasta que acabe el de hoy.

La red social más usada del mundo no ha querido ser menos y como ya se está convirtiendo en costumbre en fechas señaladas, ha activado una nueva función para felicitar San Valentín.

En esta ocasión podremos compartir tarjetas de felicitación virtuales con nuestros amigos. La manera de realizarlo es muy sencillo. Únicamente tendremos que entrar en la red social, ya sea en su versión móvil o web. Una vez dentro, nos aparecerá justo debajo del recuadro para compartir nuestro estado, una caja anunciando esta nueva función. Si pinchamos en compartir podremos elegir entre los diez modelos de tarjetas disponibles.

Si no te aparece la caja o te aparecía antes pero ya no, solo tienes que pinchar en este enlace y te llevará a aplicación en caso de estar usando el teléfono o a la página correspondiente en caso de estar en la versión web.

Una vez seleccionado el modelo que más nos guste, podremos escribir un bonito mensaje a modo de dedicatoria y compartirlo en nuestro muro o el de un amigo o amiga. Este mensaje podría estar un poco más trabajado por parte de Facebook, integrándolo dentro de la tarjeta, por ejemplo. Sin embargo, este aparecerá de la misma manera que en una publicación normal, es decir, sobre la imagen de la tarjeta elegida.

El resultado no es para tirar cohetes, pero de esta manera podemos felicitar San Valentín a personas que se encuentren en cualquier parte del mundo. Un bonito gesto por parte de Facebook para promover las muestras de cariño en un día tan especial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here