Final Fantasy XV, un paso más cerca de llegar a PC

Final Fantasy XV, un paso más cerca de llegar a PC

0
Compartir

Final Fantasy XV se estrenó el pasado 29 de noviembre de 2016 en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One, y desde entonces los usuarios de PC han visto cómo los jugadores de las consolas de sobremesa de última generación contaban con la posibilidad de acceder a la entrega más reciente de la saga.

Square Enix ya ha anunciado que están trabajando en nuevos Final Fantasy, seguramente para consolas y PC, aunque también para móviles como ocurrió hace varios meses con la llegada de la séptima entrega a la tienda de aplicaciones de Android.

Sin embargo, desde el primer día el director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, ha hablado sobre la posibilidad de una versión para PC, y aunque ya comentó que de hacerse se tardaría mínimo un año en lograrlo, ahora este tema ha vuelto a ser tratado tras sus recientes declaraciones.

La intención sigue estando presente

Final Fantasy XV Hajime Tabata habla sobre la versión de PC

Según las propias declaraciones de Hajime Tabata, que recoge el medio Gematsu, al director de esta nueva entrega le gustaría lanzar el juego en PC para enseñar a todos sus usuarios cómo se vería el juego funcionando en equipos de última generación capaces de alcanzar un nivel gráfico superior al de las consolas.

No solo eso, sino que a él mismo le gustaría ver el resultado, e intentar desarrollar en PC para explorar sus características exclusivas. Incluso ha ido más allá con sus declaraciones, y ha hablado sobre uno de los puntos más solicitados en esta plataforma en muchos juego.

Recomendamos: Fire Emblem Heroes, el nuevo juego de Nintendo para móviles

A Tabata le gustaría permitir que los usuarios creasen sus propias misiones y disfrutasen de su mundo utilizando mods. Estos son extensiones que pueden modificar determinados aspectos del juego, en ocasiones incluso añadir contenido creado por la comunidad.

Aun así, de momento no hay ninguna confirmación oficial de que esto vaya a ocurrir, pero por el simple hecho de haberse referido a esta versión de Final Fantasy XV en varias ocasiones, y no haber negado nunca su llegada, existe una gran probabilidad de que los jugadores de PC acabemos recibiendo el título.

No hay comentarios

Dejar una respuesta