Inicio Actualidad For Honor volverá con una beta abierta la próxima semana

For Honor volverá con una beta abierta la próxima semana

0
Compartir

For Honor es uno de los grandes videojuegos esperados para este año, en el que nos embarcamos en un conflicto que tiene lugar entre Caballeros, Vikingos y Samuráis, el cual se ha extendido cientos de años durante generaciones sin que nadie recuerde exactamente por qué comenzó.

Recientemente este título ofreció a los jugadores un fin de semana de acceso a la beta cerrada, en la que era posible acceder gracias a un registro previo que nos permitiría obtener un código para la beta, canjeable en UPlay para proceder a su descarga.

Ahora Ubisoft ha anunciado que justo antes de la llegada del juego al mercado el próximo 14 de febrero, día de San Valentín, ofrecerán todo un fin de semana de acceso gratuito al juego, en esta ocasión tratándose de una beta abierta que no requerirá ningún registro o selección.

Beta abierta hasta el lanzamiento del juego

For Honor beta abierta hasta lanzamiento

Si te perdiste la beta cerrada estás de suerte, puesto que podrás probar For Honor en su variante multijugador desde el día 9 de febrero hasta el día 12 del mismo mes. Podrás empezar a descargarlo el día 6, tres días antes, para que tengas todo listo una vez de comienzo.

En la pasada beta cerrada tuvimos accesos a los modos de Dominación 4vs4 (capturar tres puntos en el mapa), y Duelo 2vs2 y 1vs1 (al mejor de cinco rondas). En esta ocasión también estará disponible el modo Eliminación en el que participarán dos equipos de cuatro jugadores cada uno, pero no podremos jugar al modo historia.

Recomendamos: For Honor revela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

En este enfrentamiento de dos contra dos no habrá ninguna reaparición cuando mueras, y ganará el equipo que logre matar a los integrantes del equipo contrario al mejor de cinco rondas, lo que seguramente nos ofrecerá partidas rápidas pero en las que los jugadores serán más cuidadosos con sus movimientos.

Esta beta abierta estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, permitiendo a la compañía comprobar la capacidad y respuesta de sus servidores, algo que podría ayudar a evitar problemas en el lanzamiento del juego.

Recordemos que la versión que podremos probar entre el 9 y el 12 de febrero seguirá siendo una beta, por lo que podremos encontrar problemas tanto en las propias funciones del juego, como a nivel de conectividad y servidores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here