Inicio Actualidad Galaxy Book, un tablet convertible para profesionales exigentes

Galaxy Book, un tablet convertible para profesionales exigentes

0
Compartir

En estos momentos en los que encontramos anuncios de nuevos productos y renovaciones por doquier, Samsung ha aprovechado también para presentar su nueva gama de tablets convertibles para el año 2017. Un lavado de cara para la mayoría de los modelos que, en casos como el del Galaxy Book de 12 pulgadas, merecen unos minutos de atención aparte.

Este tablet de Samsung está orientado principalmente para el sector profesional. Sus dimensiones de 291,3 x 199,8 x 7,4 milímetros y su peso de 650 gramos lo convierten en un compañero ideal para llevarlo a cualquier presentación o reunión de trabajo. Y lo mejor es que viendo sus especificaciones, vemos que en Samsung han aprovechado muy bien el espacio que tenían.

Samsung Galaxy Book

Este nuevo tablet montará un procesador Intel Core i5 de séptima generación a 3,1GHz de velocidad. Se trata de un procesador bastante interesante que, según indican en Xataka, ha sido retocado y ajustado para optimizar su rendimiento en equipos portátiles.

Te puede interesar: Galaxy Tab S3, la tablet más potente de Samsung podría llegar con pantalla edge y S-Pen

En el apartado del almacenamiento interno encontraremos una característica bien común a este tipo de equipos: varias configuraciones posibles. Quienes apuesten por el Galaxy Book podrán elegir entre una memoria SSD de 128GB más una RAM de 4GB, o bien una capacidad de 256GB SSD acompañada de 8GB de RAM.

En el apartado de la captación de imagen contaremos con una cámara de 13MP y autofoco incorporado, mientras que si nos apetece apostar por los selfies, el Galaxy Book también incorpora una cámara frontal de 5MP. La conectividad del terminal se compone de conexiones Wi-Fi, Bluetooth, GPS y LTE.

Nuevo S Pen

Hasta aquí podemos hablar de un terminal con sistema Windows 10 bastante completo y funcional, pero hay un elemento del que la compañía coreana espera que marque la diferencia. Se trata del renovado S Pen que incluyen varios de los nuevos tablets presentados por la firma, el Galaxy Book no será la excepción.

Te puede interesar: La Galaxy Tab A (2016) es oficial y viene con un S-Pen incorporado

Gracias a su rediseño, este lápiz digital cuenta con una reducida punta de 0,7 milímetros. Una mejora que según indican en Samsung conseguirá dotar de mayor reactividad al complemento. Si el Galaxy Book consigue hacerse un hueco entre los profesionales del diseño, tendrá una gran batalla ganada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here