Hater, conoce a tu media naranja a través de las cosas que...

Hater, conoce a tu media naranja a través de las cosas que odia

0
Compartir

Llega al mercado de las apps para ligar un nuevo concepto. Si hasta ahora conocíamos a los candidatos y candidatas a robar nuestro corazón a través de sus gustos, sus hobbies y sus pasiones, desde Hater han pensado que ¿por qué no mejor conocer gente que odie lo mismo que nosotros? Si no nos unen nuestros gustos, que nos una lo que ambos detestamos.

Cada vez son más las aplicaciones y proyectos de redes sociales destinados a ligar. Se busca ante todo dar con la clave que nos ayude a encontrar el amor, pero quizás la única verdad es que ese ‘mágico’ proceso no tenga desciframiento posible. Según Tinder los emojis y GIFs aumentan la probabilidad de ligar, pero si ni aún así sucede, quizás sea bueno probar a compartir nuestras cosas más odiadas en las redes.

Lo mismo, pero al revés

El funcionamiento de emparejamiento en Hater es bastante sencillo de imaginar. Al igual que sucede con las aplicaciones más populares como Tinder o Meetic, en las que el usuario busca que la otra persona le resulte atractiva físicamente o por las cosas que ama, con Hater la persona nos tendrá que resultar atractiva por esas cosas que no soporta bajo ningún concepto.

Y no creáis que hay pocos temas en lo que se refiere a odiar cosas. Según indican en BeGeek, esta nueva app ya propone más de 3.000 temas que se pueden odiar, entre los que encontramos, por ejemplo, personas que andan demasiado despacio, personas que llevan bermudas o, como no, personas que odian a Donald Trump.

Las posibilidades a odiar irán apareciendo en pantalla y el usuario tendrá cuatro maneras de interaccionar. Si adora lo que ve, tendrá que deslizar el dedo hacia arriba de la pantalla, si le gusta, deslizará hacia la derecha, si no le gusta lo hará hacia el lado izquierdo y, por último, si detesta lo que ve podrá deslizar el dedo hacia la parte inferior de la pantalla.

Buscando la originalidad

La verdad es que en este mundo del ligar virtual pocas cosas quedan por probar ya. Incluso hemos visto como empiezan a incorporarse asistentes virtuales para mejorar las posibilidades de ligue, visto lo visto, parece que quien no consiga conocer a un candidat@ es porque no ha dado con su app ideal.

En ese sentido Hater propone una visión bastante original. ¿Quién sabe? A veces las cosas que nos separan son más fuertes que las cosas que nos unen, y si somos capaces de conocer a alguien que odie algo con nuestras mismas ganas, quizás no sea necesario encontrar nada que amemos igual.

No hay comentarios

Dejar una respuesta