El HTC One X10 se muestra en sus primeras imágenes filtradas

El HTC One X10 se muestra en sus primeras imágenes filtradas

Gracias a esta filtración que seguramente proceda de las fases finales de producción del terminal, podemos ver cuál será el aspecto del nuevo HTC One X10 y saber más acerca de su precio.

0
Compartir

Los gigantes tecnológicos del sector de la telefonía móvil se preparan para tenerlo todo listo para el Mobile World Congress 2017 de Barcelona, con el objetivo de dar a conocer terminales hasta ahora no confirmados como el HTC One X10.

Este evento tecnológico dará comienzo el día 27 de febrero y finalizará el día 2 de marzo, tiempo más que suficiente para permitir a los asistentes probar los nuevos dispositivos que se presentarán allí y destacar los puntos fuertes de cada uno de ellos.

Sin embargo, aunque falta tan poco para la fecha marcada en el calendario de muchos fabricantes de smartphones, las filtraciones siguen apareciendo por la red, algo que como suele ocurrir no se detendrá ni siquiera el día previo a las presentaciones.

Así es el HTC One X10

HTC One X10 imagenes filtradas

La víctima más reciente de dichas filtraciones ha sido HTC, tal y como podemos leer en la web SlashLeaks. A través de la misma se han hecho públicas dos imágenes del nuevo HTC One X10 que seguramente sea presentado en el MWC 2017.

A diferencia del HTC U Ultra que fue presentado el mes pasado, el HTC One X10 parece haber sido creado con la intención de conquistar la gama media, algo que tanto su diseño como el precio al que podría llegar parecen confirmarlo.

Sobre la propia imagen se puede deducir que se trata de una unidad lista para su distribución, por el protector de pantalla que trae de fábrica, algo que refuerza todavía más la teoría de que el HTC One X10 será presentado dentro de poco tiempo.

Recomendamos: HTC U Ultra y HTC U Play, características técnicas de lo último de HTC

En base a esta filtración no podemos saber nada sobre sus especificaciones, aunque se cree que contará con una pantalla de 5,5 pulgadas y un procesador MediaTeak MT6755 de ocho núcleos a 1,9 GHz, y una cámara principal de 16 megapíxeles junto a otra frontal de 8 megapíxeles.

Según la misma filtración, el precio en china sería de 1.2000 yuanes, lo que equivale a unos 170 euros. De ser así, este dispositivo llegaría a Europa a un precio de entre 200 y 300 euros aproximadamente, lo que lo colocaría en la gama media.