Inicio Actualidad Huawei P10, primeras imágenes reales del nuevo smartphone de gama alta

Huawei P10, primeras imágenes reales del nuevo smartphone de gama alta

0
Compartir

La compañía china Huawei se prepara para presentar su nuevo smartphone de gama alta, el Huawei P10, ante todos los asistentes del evento Mobile World Congress 2017 que tendrá lugar a partir del próximo lunes 27 de febrero en la ciudad de Barcelona, en España.

Sobre este terminal hemos escuchado múltiples rumores y atendido varias filtraciones en cuanto a sus especificaciones, entre las que por ejemplo destaca la información extraída de la propia web de Phone House en la que se listaba una variante de este terminal que contaría con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

Aunque ya sabemos parte de las especificaciones que acompañarán a esta nueva bestia, como que montará un panel de 5,5 pulgadas con una resolución de 2560×1440 píxeles si no se producen cambios, una gran incógnita era el diseño escogido.

Primeras imágenes del Huawei P10

Huawei P10

Sin embargo, y tal y como podemos leer en el medio GSMArena, gracias a una nueva filtración de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) en el paso de este terminal para obtener las certificaciones correspondientes, ya tenemos claro cuál será el aspecto final del nuevo terminal de Huawei.

Se trata de las primeras imágenes reales del Huawei P10 que vemos desde que se dio a conocer por primera vez la existencia de este modelo, ya que las anteriores distribuidas por la compañía eran simplemente imágenes hechas por ordenador, pero no fotografías reales.

Recomendamos: Huawei P10: todo lo que se sabe de la próxima bestia china

Aun así, la filtración de estas fotografías no nos aportan muchas novedades, ya que el P10 guardará un diseño muy similar al P9 a excepción del lector de huellas dactilares que en esta ocasión estará ubicado en el frontal del dispositivo.

A diferencia de otras compañías como Apple, y quizás Samsung, Huawei ha decidido que todavía es muy pronto para proceder a eliminar el conector de audio jack de 3,5 milímetros, motivo por el que se mantiene junto al nuevo conector USB-C para carga y transferencia de archivos.

Huawei P10

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here