Huawei Watch 2, se filtran sus imágenes antes de la presentación

Huawei Watch 2, se filtran sus imágenes antes de la presentación

0
Compartir

El reconocido tuitero experto en filtraciones @evleaks ha compartido con el mundo una fotografía que muestra el aspecto y detalles del futuro Huawei Watch 2. Este smartwatch, que apunta a ser presentado en el MWC, pretende ser una fuerte apuesta de la compañía china por el mundo de los relojes inteligentes.

Mirando las características de este nuevo gadget con sistema Android Wear 2.0, parece que lo más interesante a bordo será que incorporará su propia tarjeta nanoSIM. Esto significa que el dispositivo será capaz de funcionar aún a pesar de no estar conectado con ningún smartphone, un rasgo de independencia que parece ser cada vez más común en los smartwatch.

Look deportivo

En cuanto al diseño exterior, Huawei ha optado por incorporar un look deportivo, una característica que también parece empezar a ser común en el sector y que responde a la idea de posicionar estos terminales como un compañero ideal para el mundo del entrenamiento y del deporte.

Desde T3 han querido resaltar que tanto la posibilidad de funcionar con su propia SIM como el hecho de contar con un look deportivo hacen al Huawei Watch 2 un competidor directo del LG Watch Sport, uno de los nuevos relojes inteligentes de LG que estrenan Android Wear 2.0.

También se han interesado en Huawei por ofrecer distintas versiones de su nuevo reloj, los usuarios que lo adquieran podrán elegir entre los colores negro, naranja y gris espacial. No se trata de una amplia gama, pero ciertamente son colores bastante comunes en las prendas dedicadas al mundo del deporte.

Presentación en el MWC

Aunque las filtraciones realizadas por @evleaks suelen ser bastante fieles a lo que encontramos en las posteriores presentaciones oficiales, nunca está de más confirmar los detalles. En esta ocasión incluso vamos a poder hacerlo casi de manera inmediata, puesto que se espera que Huawei presente su nuevo smartwatch en la conferencia prevista para las 14:00h en el MWC 2017.

En dicho evento hará su aparición también el esperado smartphone Huawei P10. Podemos esperar pues unas próximas horas moviditas en lo relativo a la actualidad de los terminales de la firma china.