Una imagen filtrada muestra el modelo en negro brillante del LG G6

Una imagen filtrada muestra el modelo en negro brillante del LG G6

0
Compartir

El Mobile World Congress de Barcelona abrirá sus puertas dentro de unas semanas. Este año, la que es considerada por muchos la feria de telefonía móvil más importante del mundo, contará con importantes ausencias. Ya está confirmado que este año no veremos la presentación del nuevo Galaxy S8 de Samsung, durante este evento. Además, tampoco Xiaomi estará presente en la feria.

A pesar de las numerosas bajas, en el MWC de Barcelona podremos ver la presentaciones de nuevos e interesantes dispositivos. Uno de los que más está llamando la atención de los medios y el publico es el LG G6, el nuevo buque insignia de la firma coreana.

A pesar de faltar unas semanas para su presentación, ya que se ha confirmado que esta se producirá el próximo 26 de febrero, son pocos los detalles que nos quedan por conocer de este nuevo dispositivo.

Así será el LG G6 en negro brillante

Ahora, gracias a una nueva imagen filtrada, hemos podido ver la parte trasera del que probablemente sea el modelo en negro brillante del LG G6. Esta imagen confirmaría el uso del cristal en la construcción del terminal y la presencia de una doble cámara en la parte trasera.

A simple vista, el diseño de este G6 en negro brillante recuerda al modelo Jet Black del iPhone 7 y 7 Plus. Este modelo generó cierta polémica por la facilidad con la que se rayaba su parte trasera y los bordes. Desde la página web de Apple incluso avisaban de la necesidad de utilizar una funda para protegerlo de sufrir posibles abrasiones.

En la imagen podemos ver también la colocación del lector de huellas dactilares justo debajo de la doble cámara. El LG G6 tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas, con una relación de aspecto de 18:9 y resolución QHD+. En cuanto al procesador, los últimos rumores apuntan a que posiblemente no incluya el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835, ya que Samsung se habría hecho con todas las unidades de este para su Galaxy S8.

Tendremos que esperar unas semanas para ver la presentación oficial del nuevo LG G6, un terminal con el que la compañía coreana espera recuperar su buena posición dentro del mundo de los teléfonos móviles.

No hay comentarios

Dejar una respuesta