Inicio Actualidad El iPhone 8 sería el modelo más caro de Apple hasta la...

El iPhone 8 sería el modelo más caro de Apple hasta la fecha

0
Compartir

Durante varios meses se ha estado hablando sobre el iPhone 8 como el próximo terminal estrella de los de Cupertino, que llegaría para marcar un antes y un después en la historia de la compañía como lo fue en su día el primer iPhone para toda la industria tecnológica.

Por ejemplo, se ha tratado en diversas ocasiones la posibilidad de que fuese un teléfono transparente, en base a diferentes patentes registradas por Apple, o que podría incluir una sistema de carga rápida de largo alcance.

Aunque todavía no tenemos claro si la compañía lo presentará este año, o si es un dispositivo pensado para ser estrenado más tarde, lo que sí parece estar claro es que todas estas novedades afectarían considerablemente al precio final que tendrá.

El iPhone 8 sería muy diferente

De hecho, tal y como podemos leer en el medio Techworm, el nuevo iPhone 8 pasaría a ser el teléfono móvil más caro que Apple ha presentado hasta la fecha superando por primera vez la barrera de los 1.000 dólares incluso en su modelo más básico, algo que hasta ahora solo había ocurrido en algunos modelos dependiendo de su almacenamiento interno.

En esta ocasión y según el informe de The Fast Company en el que se basa la información del medio citado, la fuente es “alguien con conocimiento de los planes de Apple”, sin entrar en más detalles sobre si es un trabajador de la propia compañía o alguien cercano.

Recomendamos: El iPhone 8 podría estrenar Touch ID

Este año Apple celebra el lanzamiento del iPhone original, y por ese motivo son muchos los que creen que un terminal como el iPhone 8 podría ser presentado este año, cargado de novedades para celebrar así por todo lo alto el décimo aniversario de esta familia de dispositivos.

Por ahora no podemos hacer otra cosa a parte de esperar, pero si los últimos rumores son ciertos Apple estaría preparando uno de los productos más revolucionarios visto hasta la fecha, con el objetivo de dejar atrás esa idea de que “sus teléfonos son siempre los mismos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here