iPhone 8 se despide de los 32GB de capacidad

iPhone 8 se despide de los 32GB de capacidad

0
Compartir

A finales de esta semana dará comienzo el Mobile World Congress de Barcelona, una de las ferias dedicadas a la telefonía móvil más importantes del año. En esta feria veremos la presentación del nuevo LG G6, el terminal con el que la firma coreana quiere volver a recuperar su lugar dentro de la gama alta.

Pero este no será el único dispositivo de gama alta que veremos en los próximos meses. Samsung espera dar un golpe sobre la mesa con la presentación del Galaxy S8 y S8 Plus, dos teléfonos que vendrán con un gran número de novedades bajo el brazo.

Como es costumbre, Apple dejará la presentación de su nuevo iPhone para después de verano. Será en el mes de octubre cuando veamos el que presumiblemente será el mejor teléfono que la firma de Cupertino haya creado jamás.

Para conmemorar el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone, en el nuevo modelo veremos la incorporación de nuevas tecnologías que lo convertirán en uno de los dispositivos más innovadores del panorama actual.

Según los diversos rumores, entre las novedades veremos la incorporación de la carga inalámbrica, una característica muy demandada por los aficionados de la marca. Además, parece que el botón Touch ID podría ser incorporado a la pantalla, ocupando esta prácticamente la totalidad del frontal.

Otra de las nuevas funciones que podría ser incorporada en el iPhone 8 sería un sistema de reconocimiento facial avanzado. Esta posibilidad ha sido plasmada en un nuevo informe elaborado por el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, todo un experto en vaticinar las características de los nuevos teléfonos de Apple, antes de que sean presentados.

Apple se despide de los 32GB de almacenamiento

En este informe, además de la posibilidad de que el nuevo iPhone 8 incluya una cámara que nos permitiría realizar selfies en 3D, se puede leer que Apple podría prescindir del modelo de 32GB de almacenamiento interno, un paso natural de cara a los nuevos modelos de iPhone.

Recordemos que la compañía de la manzana mordida decidió eliminar el tan criticado modelo de 16GB en el iPhone 7 y 7 Plus. Ahora, podríamos ver la desaparición del modelo de 32GB. Teniendo en cuenta la cantidad de megas que ocupan las Live Photos, los vídeo en resolución 4K y lo que pueden ocupar los nuevos selfies en 3D, esta decisión tendría mucho sentido.

Pero esto no quiere decir que Apple abandonase el típico salto de memoria al que nos tiene acostumbrado la firma. Según el citado informe, ahora no habría una tercera versión, sino que existirían dos versiones distintas, una de 64GB y otra de 256GB. De esta manera, la única posibilidad de elegir una versión de menor capacidad sería optar por el iPhone 7 o 7 Plus.