¿Costará el iPhone 8 más de 900 euros?

¿Costará el iPhone 8 más de 900 euros?

0
Compartir

Estamos a principios del 2017, lo que significa que aún queda bastante para que el próximo terminal iPhone de Apple vea la luz. Sin embargo, esto no es obstáculo para que ya tengamos unos cuántos rumores en torno al que será el presumible iPhone 8. El último en llegar a nuestros oídos tiene que ver con el precio de venta del dispositivo.

Las últimas informaciones apuntan a que el precio del nuevo smartphone de Apple podría situarse por encima de los 900 euros. Una subida bastante notable que, desde iPadizate, justifican con la llegada de importantes novedades al teléfono. Y es que todo parece indicar que el nuevo iPhone supondrá el mayor cambio para el teléfono desde la creación de su primer modelo.

Revolución a bordo

La verdad es que, antes de confirmar dicha revolución, habrá que confirmar todos los rumores que se están comentando en torno al iPhone 8. Rumores que no son pocos y que incluyen cambios importantes, como en la pantalla del terminal que será de un material OLED que está llevando ya a competir a Samsung, LG y Sharp. Una señal de las bondades de la característica.

Otra de las posibles incorporaciones para el nuevo iPhone será la carga inalámbrica de largo alcance. Una novedad que estamos seguros que amarán la mayoría de usuarios, y es que básicamente se convertirá en sinónimo de comodidad y en mejor rendimiento de los teléfonos.

Insistimos en que estas novedades deberán ser confirmadas, ya no tanto en los meses sucesivos (donde seguramente asistiremos a la aparición de nuevos rumores) sino en la predecible keynote de presentación del dispositivo. La cuestión es que de confirmarse las novedades, la subida de precio será notable e inevitable.

Los precios del iPhone

Y es que conociendo la historia y el ADN de Apple, cualquiera puede predecir esa subida. La compañía de Cupertino nos tiene acostumbrados a precios altos con cada nueva generación de sus dispositivos. Lo vimos con los recientes MacBook Pro y sus precios, y parece que lo vamos a ver en el iPhone 8.

Cuando el nuevo terminal vea la luz, no faltarán quienes criticarán el precio y acusarán a Apple de haberse columpiado. Tampoco faltarán quienes hagan cola en las Apple Store para ser de los primeros en contar con el teléfono. Esa es la idiosincrasia de Apple.