Inicio Actualidad iPhone 8, ¿será así la implementación del Touch Bar?

iPhone 8, ¿será así la implementación del Touch Bar?

0
Compartir

Probablemente el iPhone 8 sea uno de los teléfonos móviles de los que más se ha hablado hasta la fecha sin saber prácticamente nada seguro sobre él, en parte debido a todas las novedades a las que múltiples informes apuntan que incorporaría para diferenciarse claramente del resto.

Por este motivo también han surgido rumores que apuntan a la posibilidad de que el iPhone 8 de Apple fuese el primero en superar la barrera de los 1.000 euros, incluso en su versión más básica, al incluir cambios drásticos y funciones revolucionarias.

Una de las últimas novedades sobre las que se ha hablado sería la eliminación de los botones físicos del frontal del dispositivo, que serían reemplazados por una especie de Touch Bar semitransparente que cambiaría en función de lo que estemos haciendo en cada momento.

Así podrá ser el Touch Bar del iPhone 8

Ahora el canal de YouTube Tech Drive Times ha realizado un concepto sobre el iPhone 8, en el que dejan fluir su imaginación acerca de las posibilidades que podría ofrecer la compañía de la manzana con un cambio como el que mencionaba en el frontal del dispositivo.

En lugar de contar con un lector de huellas dactilares, la propia pantalla contaría con un sensor integrado invisible a la vista, algo reforzado por la existencia de una patente en la que Apple recientemente registró precisamente esta misma tecnología con gran cantidad de detalles acerca de su funcionamiento.

Recomendamos: El iPhone 8 sería el modelo más caro de Apple hasta la fecha

Por ejemplo, esta sección de la pantalla podría utilizarse como una barra sobre la que desplazar para ampliar imágenes o mapas, y cuando estemos reproduciendo vídeos, podría mostrar los controles multimedia para tenerlos al alcance fácilmente.

Lógicamente esto no es más que una idea sobre cómo podría aplicarse esta tecnología al iPhone 8, y seguramente de llegar a materializarse el resultado sería muy diferente y mucho más profesional, por lo que solo podemos tomarnos este vídeo como una mera curiosidad que nos permite imaginar cuál podría ser exactamente el resultado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here