Inicio Actualidad El iPhone de color rojo y el nuevo iPad Pro llegan en...

El iPhone de color rojo y el nuevo iPad Pro llegan en marzo

Rumores aseguran que la compañía estaría preparando un importante evento para el mes de marzo con intenciones presentar varios modelos de su línea de iPhone y iPad

0
Compartir

Fuentes cercanas a Apple aseguran que llegado marzo habrá un nuevo evento lanzamiento por parte de la compañía en el cual podría presentar importantes novedades. Según nos informan desde el sitio iPadizate, los de Cupertino renovarían su línea de tabletas con un nuevo modelo del iPad Pro de 10,5 pulgadas y llegarían nuevas variantes del iPhone 7S entre las que destacan una versión en color rojo.

Un nuevo iPhone 7s en color rojo para marzo

Iphone color rojo llega en marzo

El sitio japonés Mac Otakara, especializado en noticias de Apple, acaba de publicar un informe dónde devela que la compañía presentaría en marzo nuevas variantes del iPhone 7s y del iPhone 7s Plus, pero con la característica de que el color de su chasis sería rojo. Además, esta novedad sería acompañada con un catálogo de colores sumamente interesante: negro brillante, negro mate (Jet Black), plata, oro y oro rosa.

Asimismo, otras fuentes fiables aseguraron que los de Cupertino presentarán este año tres nuevos teléfonos móviles. En iPadizate sostienen que se trataría de dos nuevas versiones renovadas del iPhone 7s y 7s Plus, y un nuevo modelo, que correspondería al iPhone 8. Por otro lado, desde el portal Xataka agregan que podríamos tener una nueva variante del iPhone SE con 128 GB de capacidad de almacenamiento.

Las diferencias significativas que podrían traer estas nuevas versiones del iPhone de séptima generación estarían en sus componentes internos, siendo más una actualización de los mismos. Desde el portal japonés aseguran que estos nuevos teléfonos móviles contarían con el chip A11 y no contarían con características como la carga inalámbrica o el cuerpo fabricado en vidrio.

Te recomendamos: El iPhone 8 eliminará el botón y los bordes delanteros y será todo pantalla

Por otra parte, dónde si se esperan novedades relevantes es en el lanzamiento del esperado iPhone 8. El nuevo terminal insignia de la compañía llegaría con grandes características, que supondrían un verdadero salto en innovación. Los rumores indican que Apple innovaría en su pantalla, incluyendo un modelo con tecnología OLED, que sería curva en los lados e incluso sin marcos y con un botón de inicio “virtual”.

Nuevos modelos del iPhone 7s y iPhone 7s Plus

Apple también renovaría su línea de tabletas y llegaría un iPad Pro de 10,5 pulgadas

Desde el sitio especializado iPadizate destacan también que el evento que estaría preparando Apple para marzo no sólo estaría dirigido a los iPhone, sino que también llegaría una gran renovación de su familia de tabletas iPad.

Afirman que la compañía presentaría un iPad Pro de 9,7 pulgadas, un iPad Pro de 10,5 pulgadas, y un iPad Pro de 12,9 pulgadas. Asimismo, agregan que el modelo de 10,5 pulgadas estaría enfocado al mercado empresarial, contaría con una pantalla sin marcos (o muy escasos) y sin botón de inicio.

Te puede interesar: Nuevos Apple Pencil y iPad en el mes de marzo

Una curiosa teoría planteada en el sitio afirma que este iPad tendría exactamente la misma resolución que el iPad Pro de 12,9 pulgadas, pero la misma densidad de píxeles que el iPad Mini.

Nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas

Finalmente, se prevé que este modelo desembarque recién en el mes de mayo. Por otra parte, los analistas suponen que la compañía no reemplazaría a su modelo iPad mini 4 con una variante del iPad Pro más pequeña, pero varios de esos rumores hacen hincapié en el rol que jugaría el modelo de 7,9 pulgadas convertible en ese sentido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here