Estos son los mejores anuncios de Tesla realizados por sus seguidores

Estos son los mejores anuncios de Tesla realizados por sus seguidores

0
Compartir

Tesla es una de las compañías tecnológicas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Sus novedosos vehículos eléctricos son objetos de deseo por parte de los amantes del mundo del motor.

Además, su sistema de conducción autónoma, llamado Autopilot, está avanzando mucho en los últimos tiempos y ya ha demostrado ser capaz de predecir un accidente con tráfico real.

Las pruebas de Tesla con la última actualización de software de su sistema de conducción autónoma, el Hardware 2, ya están en marcha. Esta actualización haría que los vehículos de la compañía fueran prácticamente autónomos. Ahora es necesario hacer pruebas con este software y la semana pasada supimos que la ciudad de Dubai ha sido la elegida para llevarlas a cabo.

Cualquier persona interesada mínimamente en el mundo de la tecnología conoce Tesla y sus coches. Pero ese conocimiento no llega a través de la publicidad convencional. La compañía dirigida por Elon Musk no gasta demasiado dinero en publicitar sus vehículos a través de ninguna de las posibles ventanas que hay disponibles. No veremos anuncios de Tesla en televisión o prensa, por ejemplo.

Tesla solo realiza anuncios cuando llega a un nuevo país. Estos son subidos a plataformas de vídeo en streaming, como Vimeo. Es el caso del video de bienvenida que pudimos ver cuando Tesla llegó a España, que os dejo a continuación.

Pero que Tesla no dedique dinero a publicitar sus coches no quiere decir que no podamos ver anuncios de la marca. Y es que, Tesla es tan querida por sus seguidores que ellos mismos realizan spots publicitarios en los que muestran las bondades de la firma.

Es un poco inocente pensar que el único motivo que mueve a estos seguidores es hacer publicidad de Tesla de manera desinteresada. Estos vídeos de no más de un minuto están realizados con una calidad asombrosa, por lo que los creativos audiovisuales que los han grabado pueden situarse en un escaparate muy especial gracias a la difusión de los mismos.

A continuación, os dejamos con los mejores anuncios del Tesla Model S realizados por los seguidores de la marca.

Modern Spaceship

Steps into the Future

Gallons of Light

Origins

Not a dream

Nozzie

No hay comentarios

Dejar una respuesta