Inicio Análisis Las mejores pulseras de actividad del mercado

Las mejores pulseras de actividad del mercado

Desde Voltaico te brindamos una serie de consejos para que puedas tener en cuenta a la hora de comprar una pulsera de actividad y una lista con las mejores del mercado

0
Compartir

Las mejores pulseras de actividad del mercado

Durante los últimos años ha crecido el número de personas con un profundo interés por la actividad física y el cuidado de la salud. La mayoría de ellos, profesionales o no, han visto en las pulseras de actividad el complemento ideal para medir sus avances e incluso mucho más.

Este wearable te permite, entre otras cosas, medir el rendimiento diario, controlar las calorías quemadas, cuantificar distancias y un sinfín de ventajas más. Es por ello que en esta oportunidad desde Voltaico te traemos un listado con las mejores pulseras de actividad que puedes encontrar en el mercado.

Algunos consejos breves que te ayudarán a decidir cuál comprar

Las pulseras de actividad han tenido a lo largo de los años un gran recorrido. Ya no son simplemente podómetros, sino que en la actualidad cuentan con un sinfín de posibilidades para llevar un correcto análisis de nuestra actividad física. La mayoría de ellos ofrece servicios como seguimiento de pasos, distancia recorrida, cantidad de calorías quemadas e incluso patrones de sueño.

La variedad de estos wearables en el mercado es grande, sin embargo, hay algunos detalles importantes que uno debe conocer antes de decidirse por uno. Si tu patrón de compras es el precio, vas a encontrar una gran variedad de ellos a un precio asequible, pero seguramente sin algunas de las mejores funciones que ofrece esta herramienta.

Consejos útiles antes de comprar una pulsera de actividad

Visto que seguramente vas ocupar este dispositivo para realizar deportes, entonces uno de los primeros detalles a tener en cuenta es la comodidad. Y a partir de allí, deberías buscar la pulsera que mejor se adapte a tus necesidades.

Prácticamente todas las pulseras de actividad se sincronizan a nuestro teléfono móvil mediante un software especial, muchas veces a través de una aplicación, aunque no todas ofrecen una pantalla que visualice la cuantificación de nuestra actividad.

Te puede interesar: ¿Cobrar por caminar? Tu pulsera de actividad podría hacerte ganar dinero, según un estudio privado

Este es otro detalle a tener en cuenta. Incluso las posibilidades que te brinda el software y si la aplicación es gratuita o de pago y compatible con nuestro dispositivo móvil. En consecuencia, son muchos puntos a tener a considerar y puede llegar a ser un poco desgastante tener que elegir el que mejor se adapte a lo que estamos buscando.

Con la siguiente lista de las mejores pulseras de actividad intentaremos destacar las bondades que cada una ofrece y alguna información extra que te ayude en la decisión de cuál comprar.

Garmin Vívosmart HR+

Garmin Vívosmart HR+

Es una de las pulseras de actividad más completas que ofrece la lista, debido a características como su diseño elegante, una gran pantalla táctil fácil de leer incluso al aire libre. De hecho, su gran pantalla permite visualizar mejor la información sin tener que acudir a la app de Garmin en el teléfono móvil.

Es resistente al agua con una calificación de impermeabilidad de hasta 50 metros y cuenta con un GPS incorporado que agrega funcionalidades como las de guardar registros personales de actividad, la función Virtual Pacer que compara tu ritmo actual de carrera con el objetivo que hayas establecido, auto pausa y un modo caminata / carrera a pie.

Además, agrega la potente tecnología Garmin Move IQ que graba automáticamente tus actividades diarias y las añade a tu resúmen diario. En síntesis, el Garmin Vívosmart HR+ ofrece grandes características y a un muy buen precio, colocándolo entre los mejores del mercado en la actualidad.

Garmin Vívosmart HR+ en Amazon España

Fitbit Charge 2

Fitbit Charge 2

Una de las grandes cualidades del Fitbit Charge 2 es su diseño. Con la opción de intercambiar sus correas y una gran pantalla OLED para ver mejor las notificaciones, esta pulsera de actividad se convierte en un gran candidato dentro del segmento de precios.

Cuenta con características tales como Cardio Fitness Level, que brinda una calificación cardiovascular estimada en el cálculo de nuestro VO2 Max (volumen máximo de consumo de oxígeno), o Relax, una función que brinda sesiones de respiración personalizadas basadas en nuestro ritmo cardiaco en tiempo real.

El Fitbit Charge 2 es otro gran candidato si estás buscando una pulsera de calidad con grandes prestaciones y, a la vez, elegante. Por último, ofrece la función PurePulse, que es un sistema de monitorización continua del ritmo cardíaco para maximizar nuestros ejercicios.

Fitbit Charge 2 en Amazon España

Pulseras de actividad Withings Activité Steel y Activité Pop

Pulseras de actividad Withings Activité Steel y Activité Pop

Aunque usted no lo crea, estas también son pulseras de actividad. Solo que con estilo. Las pulseras Withings Activité Steel y Activité Pop son el complemento ideal si lo que usted busca es un wearable con funcionalidad. Las pulseras, que cuentan con un diseño similar a un reloj analógico, son cómodas de llevar y ofrecen gran cantidad de diseños y estilos.

Pulseras de actividad Withings Activité Steel y Activité Pop

Ambos dispositivos ofrecen funciones de medición automática de la actividad, análisis del sueño, sincronización automática, son impermeables y cuentan con una batería que puede durar hasta 8 meses. Por otro lado, el Activité Steel viene con una carcasa de acero inoxidable 316L, mientras que el Activité Pop es un poco menos premium, pero con mayor variedad de colores.

Withings Activité Steel en Amazon España

Withings Activité Pop en Amazon España

Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi Mi Band 2

Por último, una de las últimas pulseras de actividad que hoy vamos a presentarte es el Xiaomi Mi Band 2, un dispositivo wearable que tal vez no brille en prestaciones, pero que sobresale en algunas áreas claves.

La pulsera cuenta con funciones para contabilizar pasos, distancia recorrida, calorías quemadas e incluso un medidor de sueño. También ofrece un monitor de ritmo cardíaco óptico que puede ayudarte a realizar un seguimiento del ritmo cardíaco en reposo. Viene con una clasificación de impermeabilidad IP67 y una batería que durará hasta 20 días con una sola carga.

Asimismo, su pantalla OLED puede no ser muy clara para leer las notificaciones y su diseño es un poco básico, pero de todos modos sigue siendo una gran opción si lo que buscas es un dispositivo que mida tu actividad y a la vez cuente con un precio sumamente asequible.

Xiaomi Mi Band 2 en Amazon España

Para finalizar, sabemos que hay en el mercado otras marcas o modelos que tal vez no hemos mencionado. Sin embargo, estamos seguros que con esta lista te hemos ofrecido un modelo por cada categoría que puedes encontrar a la hora de buscar una pulsera de actividad.

Lo que resta es encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y cubra la relación precio / calidad. Aunque siempre tendrás que tener en cuenta las funcionalidades que te brinda y que la diferencian de las demás. Cuéntanos si te decidiste por alguna y tus impresiones sobre ella.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here