Convertir tu móvil en un walkie-talkie, ahora posible con este Moto Mod

Convertir tu móvil en un walkie-talkie, ahora posible con este Moto Mod

0
Compartir

El Moto Z se caracteriza porque podemos añadirle módulos con los que podremos tener más funciones en nuestro teléfono. Podemos añadirle, por ejemplo, un nuevo sensor para tener una cámara profesional real, una batería adicional, o en este caso un mod que permite convertir nuestro smartphone en un walkie-talkie.

Te puede interesar: Moto Mod: este módulo cargará la batería de tu teléfono móvil con energía solar

No hará falta que tengamos cobertura, ni datos, ni Wi-Fi, gracias a este Moto Mod podremos entablar conversaciones con un rango de hasta 10 kilómetros. Son 121 canales privados a los que podemos acceder, pues Linc, que es como se llama este proyecto, opera en frecuencias GMRS/FRS.

También tendremos la posibilidad de mandar nuestra ubicación GPS, mandar SMS, además puede funcionar como Radio NOAA o como punto de emergencia.

Las posibilidades son muchas

En el vídeo promocional vemos muchos usos que podríamos darle a este gadget. Podemos, por ejemplo, salir de aventura sin estar preocupados por la cobertura, que es uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos cuando queremos realizar este tipo de actividades. Lo mejor de todo es que este mod añade 1.500 mAh de batería al teléfono, lo que nos proporcionaría hasta 20 horas más de autonomía adicional.

El dispositivo tiene un precio de 99 dólares, o al menos ahora que está en financiación en Indiegogo, una web de crowfounding. Por el momento han recaudado el 41% del propósito, 12 mil dólares, y según las previsiones es muy probable que cumplan el total de aquí a los 19 días que quedan.

El Moto Z abre un abanico de posibilidades enorme: podemos convertir nuestro teléfono en casi cualquier cosa gracias a los Moto Mods. Podremos hacer casi cualquier cosa, desde convertir nuestra cámara en una profesional hasta cargar nuestro teléfono con energía solar.

Fuente | Engadget en Español

Indiegogo | Linc