Inicio Actualidad Movistar renueva sus tarifas con 4 veces más datos por el mismo...

Movistar renueva sus tarifas con 4 veces más datos por el mismo precio

0
Compartir

Movistar se ha quedado –o más bien se había quedado– muy por detrás de las otras compañías en cuanto a telefonía móvil se refiere. En el pasado había tenido ofertas muy buenas pero que debido a la no renovación se han ido quedando obsoletas. Compañías como Yoigo han innovado desde hace años incluyendo cada vez más datos por un precio muy razonable.

Te puede interesar: | Yoigo rectifica y vuelve a las condiciones anteriores

Hasta ahora, por ejemplo, en Movistar con 26 euros solamente podíamos acceder a 1,5 GB, mientras que en Yoigo tenemos 25 GB. Si bien es cierto que Movistar tiene algo más de cobertura, apenas se nota el cambio y a no ser que vivamos en zonas rurales tendremos 4G en casi toda la geografía española.

Ahora tenemos cuatro veces más datos

Siguiendo con el ejemplo anterior, ahora con la tarifa que cuesta 26 euros tendremos 6 y no solo 1,5 GB. Como vemos es un cambio sustancial, y lo mejor de todo es que no hay que pagar absolutamente nada. Se puede decir que Movistar ha reconocido que está desactualizados y es por ello que han decidido renovarse.

TarifaPrecioDatos (antes)Datos (ahora)
Tarifa #115 euros0,5 GB2 GB
Tarifa #226 euros2 GB6 GB
Tarifa #334 euros2,5 GB10 GB
Tarifa #345 euros5 GB20 GB

Como vemos aún siguen estando por detrás del mercado, pues los 20 GB se quedan en el doble que Yoigo, pero por lo menos han mejorado la tarifa tanto a los usuarios antiguos como a las nuevas altas. El cambio se producirá el día 18 de este mismo mes, sin nosotros tener que hacer absolutamente nada.

En la telefonía móvil, como en cualquier otro sector tecnológico no puede quedarte atrás. Si lo haces estás perdido. El problema es que hay mucha gente que por desconocimiento siguen con la compañía “de toda la vida”, y es por ello que Movistar ha podido mantener tanto tiempo sus tarifas anticuadas.

Vodafone, por ejemplo, de vez en cuando lanza alguna oferta por la cual podemos duplicar nuestros datos de forma gratuita –dándonos de alta o renovando el contrato–. Incluso lanzan periodos en los cuales tendremos datos ilimitados, ahora en San Valentín fue uno de ellos, cuando podíamos descargar 100 GB totalmente gratuitos durante todo el día.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here