Los nuevos PC Gaming de MSI ofrecen potencia para los más exigentes

Los nuevos PC Gaming de MSI ofrecen potencia para los más exigentes

0
Compartir

Entre las compañías que destacan en el sector de los ordenadores de sobremesa y portátiles, encontramos Micro-Star International, más conocida como MSI. La firma taiwanesa desarrolla equipos de calidad y potentes que ofrecen un muy buen rendimiento.

Su catálogo acaba de recibir la actualización de Aegis y Nightblade, dos familias de ordenadores para jugar que harán las delicias de los gamers más exigentes. Los nuevos equipos están desarrollados para ejecutar títulos de última generación sin despeinarse.

MSI actualiza Aegis y Nightblade, sus dos poderosas familias PC Gaming

Lo cierto es que llaman mucho la atención por sus llamativos diseños y las coloridas luces LED, que recuerdan a robots. Pero en su interior albergan lo mejor en componentes para ofrecer la potencia necesaria para disfrutar de los títulos que más piden. Como sucede con el resto de ordenadores de la compañía, funcionan con Windows 10 Home.

MSI Aegis destacada

MSI ha querido renovar estos equipos sobre todo en términos de procesadores y aumentar así el rendimiento. Para ello, ha integrado los Kaby Lake, que constituyen la séptima generación de procesadores Intel y están fabricados en un proceso mejorado de 14 nanómetros. Además, la compañía también ha optado por utilizar las placas Intel B250 y Z270.

Echa un vistazo a | Lenovo estrena “Legion”, la submarca para los portátiles gaming Y520 e Y720

Se diferencian en que la familia Aegis es más modesta pero también más llamativa, mientras la Nightblade tiene potencial para crear auténticos súper ordenadores, tal y como describen en Xataka. Todos los equipos son bestias para jugar, con diseños internos que se basan en hasta tres cámaras distintas. De esta forma logran una refrigeración optimizada del procesador y la gráfica. Además, con este diseño MSI ha hecho más sencillo el cambio de componentes.

MSI Aegis

La familia Aegis está compuesta por los modelos Aegis 3, X3 y Ti 3. Tienen espacio suficiente para albergar tres unidades SSD/HDD, y una memoria de hasta 64 GB. Gracias al botón “Game Boost”, los X3 y Ti 3 pueden hacer overclocking para trabajar a más velocidad aprovechando mejor los recursos. Han sido mimados por los ingenieros de MSI, que han logrado configuraciones de doble gráfica dentro de una placa Mini-ITX, algo que no se había visto hasta la fecha. El Ti 3, que es el más potente, cuenta con dos Nvidia GTX 1080 en SLI.

No te pierdas | ASUS ROG anuncia nuevos portátiles gaming y el primer router específicamente diseñado para jugar

La familia Nightblade se compone de otros tres equipos: MIB, MI3 y Nightblade 3. Están ideados para constituir apuestas serias para jugar, con sistemas de doble cámara para mejorar la refrigeración. Por un lado, los MIB y MI3 cuentan con Nvidia GTX 1060, mientras que el Nightblade 3 integra una GTX 1070 y es el modelo más grande.

MSI Nightblade

MSI ha optado por una configuración bastante completa y una iluminación RGB se puede personalizar desde el propio software del fabricante: Mystic Light y Gaming Center. Podéis encontrar más información en la página oficial de MSI. ¿Qué os parecen estos renovados equipos para jugar?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

No hay comentarios

Dejar una respuesta