Cómo seguir en directo el Mobile World Congress 2017

Cómo seguir en directo el Mobile World Congress 2017

0
Compartir

Después de meses de espera y un incesante vaivén de rumores y filtraciones, el día ha llegado. El Mobile World Congress ha dado comienzo en Barcelona, y terminará el próximo día 2 de marzo.

Se trata de la cita más importante del año en el sector de la telefonía, así que se esperan las presentaciones de smartphones tan prometedores como el Nokia 8, los Huawei P10 y P10 Plus, o el LG G6.

El catálogo Android va a recibir incorporaciones muy esperadas, y desde Voltaico os mantendremos informados. Pero también podéis seguir las presentaciones en directo, es lo que tiene el streaming.

Horarios y streamings del Mobile World Congress 2017

Aunque no abrirá sus puertas hasta el lunes, hoy, domingo 26, tendrán lugar las primeras presentaciones: LG a las 12:00, Huawei a las 14:00, ZTE a las 14:00, Nokia (HMD Global) a las 16:30, Moto (Lenovo) a las 16:30, Samsung a las 19:00.

No te pierdas | Guía del Mobile World Congress 2017, todo lo que se espera

El lunes 27 comenzará Sony, a las 08:30, luego le tocará el turno a Alcatel, a las 09:30, seguida por Wiko, a las 16:00. El martes 28 será el momento de Energy Sistem, a las 17:00.

En cuanto a las retransmisiones en directo, podéis seguir el streaming oficial de Huawei en YouTube, así como el streaming oficial de Nokia en Facebook Live. Los compañeros de Andro4all y de Urban Tecno cubrirán todas las novedades y retransmitirán en directo algunos de los eventos más destacados.

Galaxy S8 MWC 2017

Echa un vistazo a | Los 10 smartphones más vendidos en España, ¿está el tuyo entre ellos?

El momento por fin ha llegado y por fin podemos conocer cuáles serán los smartphones que lucharán para ser los más vendidos de este 2017. Parece que el protagonismo se lo va a llevar Nokia, seguida de cerca por Huawei. En cualquier caso, durante estos días veremos quién consigue captar más miradas. ¿Qué compañía creéis que saldrá victoriosa?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.