MWC: la gran apuesta de Sony es el Xperia XZ Premium

MWC: la gran apuesta de Sony es el Xperia XZ Premium

0
Compartir

El MWC se ha convertido ya en un lugar ideal para presentar terminales de gama alta. Si ayer os contábamos la presentación del nuevo LG G6 y os informábamos de las características y precios de los nuevos Huawei P10 y P10 Plus, hoy le ha llegado el turno a la japonesa Sony. La firma ha presentado varios terminales en el evento, entre los cuales se encuentra su nueva joya, el XZ Premium.

Pantalla 4K

Hace pocos días descubrimos una filtración del Xperia XZ 2, que ha terminado convirtiéndose finalmente en el XZ Premium. Entonces ya supimos que una de las mejoras principales que iba a sufrir este smartphone iba a ser el cambio de su pantalla. Ahora el nuevo flagship de Sony incorporará un panel IPS LCD de 5,5 pulgadas con resolución 4K y una densidad de 801 píxeles por pulgada.

Está claro que esta pantalla va a ser la gran característica del Xperia XZ Premium, ya no sólo por el aumento de calidad de resolución, sino porque también incorporará la tecnología Triluminos propia de Sony, como indican desde Andro4All.

Otro punto a favor de este nuevo terminal móvil lo encontramos en el apartado de procesamiento. El nuevo Xperia sí va a incorporar el famoso procesador Qualcomm 835, lo hará con un modelo de 2,5GHz. Memoria RAM de 4GB y almacenamiento interna de 64GB, con esto completamos el pack de las características principales.

No te pierdas | Este es el mejor smartphone del año según el MWC 2017

Cámara super lenta

Pero un smartphone que se precie hoy en día debe incorporar también una buena cámara, más aún si estamos hablando de un gama alta. El Xperia XZ Premium no ha descuidado este detalle e incorporará un sensor Exmor RS de 19MP con tecnología Motion Eye.

De cara a las posibilidades que los usuarios tendrán para realizar vídeos y fotos, es importante destacar que contará con la posibilidad de ofrecer vídeos en resolución 4K y también la posibilidad de realizar grabaciones a cámara superlenta, gracias en buena medida a la capacidad de grabar a 960 frames por segundo.

Una batería de 3.230 mAh y la inclusión de Quick Charge 3.0 completan el pack de a bordo del Xperia XZ Premium, un terminal que aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial y que tiene la gran meta de hacer remontar los resultados de Sony Mobile.

No hay comentarios

Dejar una respuesta