Inicio Actualidad Nintendo Switch, así de pequeños serán los cartuchos de sus juegos

Nintendo Switch, así de pequeños serán los cartuchos de sus juegos

0
Compartir

Cada vez queda menos tiempo para que Nintendo Switch llegue al mercado, y poco a poco vamos descubriendo nuevos detalles sobre determinados aspectos de la consola, sus mandos, el tamaño que ocuparán sus juegos en formato digital, o el funcionamiento de la ID única.

Aunque en el vídeo de presentación de la consola pudimos verla en funcionamiento, y apreciar por primera vez el tamaño de los cartuchos de los juegos que se pondrán a la venta en formato físico, hasta ahora no habíamos podido compararlos con otros objetos.

Ahora gracias al medio Polygon podemos ver cómo estamos ante los cartuchos más pequeños que ha desarrollado Nintendo hasta la fecha, siendo estos prácticamente idénticos a los que utiliza la PlayStation Vita de Sony en cuanto al tamaño y el grosor.

Así serán sus cartuchos

Cartuchos y caja de los juegos de Nintendo Switch

Lógicamente lo primero que llama la atención es el gran tamaño que parece que tendrán las cajas de los juegos de Nintendo Switch, en comparación con lo diminuto que serán los cartuchos, puesto que seguramente podrían haber optado por un tamaño más reducido como hicieron con Nintendo DS.

Su diseño como podéis ver en la imagen es simétrico, siendo más pequeño que los cartuchos de Nintendo DS y Nintendo 3DS, pero quedando prácticamente empatados con los cartuchos de PlayStation Vita aunque estos últimos cuentan con una parte superior redondeada.

Recomendamos: Sony patenta su propia ‘Nintendo Switch’

Parece que las cajas de los juegos de Nintendo Switch serán prácticamente del mismo tamaño que las que se utilizan para los títulos de Xbox 360, por lo que si no queremos tener la mala suerte de perder uno de estos pequeños cartuchos lo mejor será tenerlos siempre en sus cajas.

En este caso hemos visto cómo será la caja y el cartucho del nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un título que llegará junto a Nintendo Switch el próximo 3 de marzo y que podremos adquirir en tiendas como Amazon a un precio de 59,90 euros.

1Cartucho de Nintendo Switch junto a otros juegos

2Cartucho de Nintendo Switch junto a un chicle

3Cartucho de Nintendo Switch en una 3DS XL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here