Alguien ya tiene la Nintendo Switch y ha grabado un vídeo probándola

Alguien ya tiene la Nintendo Switch y ha grabado un vídeo probándola

0
Compartir

El pasado año Nintendo volvió a ser noticia gracias al fenómeno que causó Pokémon GO, título desarrollado por Niantic Labs, además, de la llegada de Super Mario Run, el primer juego para dispositivos móviles de la firma nipona.

Pero, tras el fracaso de la Wii U, considerada la peor consola de Nintendo, era necesario un impulso para volver a competir con una consola interesante. Y es por ello que la compañía apuesta por la híbrida Nintendo Switch, cuyo objetivo es no dejarnos a solas ni en el baño.

Nintendo Switch llegará en marzo, pero ya podemos ver su interfaz

Sabemos que Nintendo Switch será lanzada el día 3 de marzo, y que lo hará en compañía de “The Legend of Zelda: Breath of the Wild”, uno de los títulos más esperados por los seguidores de esta emblemática saga. Hemos podido conocer sus características técnicas, así como los accesorios que estarán disponibles en su lanzamiento.

Echa un vistazo a | ¿Quieres ver cómo funciona la Nintendo Switch con todo detalle? Mira este vídeo

Sabemos que Switch no tendrá los servicios Miiverse ni StreetPass, tal y como confirmó hace unas semanas el assitant manager de la compañía en América. También se han dado a conocer detalles como que la batería no podrá ser “mejorada” o que sin anclar al “dock” será diferente en lo referente a potencia.

Por supuesto, el precio de esta consola híbrida también ha sido anunciado: 299 dólares. Sin embargo, aunque la compañía ha publicado vídeos a modo de “aperitivo”, en ellos sólo aparecían juegos. Así que todavía no habíamos podido ver cómo es Nintendo Switch en acción. Hasta hoy.

Tal y como recoge Xataka, las redes sociales se han agitado hoy a raíz de este hilo en NeoGAF en el que un usuario asegura tener una Nintendo Switch. ¿Cómo? Pues explica que por motivo de un error de la tienda donde la compró, que se equivocó y realizó antes de tiempo el envío.

Este usuario ha subido fotos en las que se ve la caja, pero para dar más crédito a su afirmación, ha terminado por colgar un vídeo en el que podemos ver la interfaz de Nintendo Switch por primera vez, además de otros detalles que la compañía ha guardado cuidadosamente.

En el vídeo podemos ver cómo son los menús, la configuración general (que hasta ahora era un secreto), así como la distribución de las opciones. En lo referente a la interfaz, lo cierto es que tampoco hay sorpresas, a excepción de la configuración de Amiibos, con una estética que recuerda a la vista en Wii U.

Obviamente, este usuario ha podido probar la Nintendo Switch pero sin juegos, puesto que la tienda no se equivocó también enviándole juegos. No es el único en asegurar que tiene en su haber esta consola que todavía no ha sido lanzada, porque existen otros usuarios que también han aportado imágenes.

No te pierdas | Pokémon GO recibe más de 80 Pokémon de la segunda generación y otras novedades

Lo que es un misterio es de qué tiendas las han sacado, seguro que a los más impacientes os gustaría que se equivocasen también con vuestros envíos. En cualquier caso, ya falta menos para que todos podamos disfrutar de la nueva Nintendo Switch, recordad que el lanzamiento es el 3 de marzo. ¿Qué os parece este primer acercamiento?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

No hay comentarios

Dejar una respuesta