Ya puedes manejar Office desde la Touch Bar de los MacBook Pro

Ya puedes manejar Office desde la Touch Bar de los MacBook Pro

0
Compartir

A estas alturas pocos quedan ya que no se hayan enterado del revuelo en torno al nuevo MacBook Pro. Quizás, uno de los puntos que más controversia ha causado sea la Touch Bar, una novedad que no ha terminado de convencer a muchos por pensar que aún está poco desarrollada y cuenta con poca interacción real con las aplicaciones.

La reticencia por parte de los usuarios puede llegar a tal punto, que incluso ya contamos con una aplicación que permite conocer la Touch Bar antes de comprar un MacBook Pro nuevo. Pero tanto Apple como los desarrolladores se han propuesto terminar con esa falta de interés, y poco a poco están llegando nuevas posibilidades para este elemento. Ahora le ha llegado el turno a Microsoft Office.

Office en Touch Bar

Con la llegada de soporte para Office, el nuevo ordenador de Apple cubre un campo importante, ya que se trata de una de las suites de oficina más utilizadas en todo el mundo. Además, la novedad aporta prestigio a la lista de apps que ya eran compatibles con el Touch Bar de MacBook Pro.

En este sentido la firma de la manzana se está poniendo las pilas, ya que si la lista de aplicaciones disponible era bastante larga, tampoco contaba con demasiado software de perfil alto. Ahora Apple empieza a engrosar esa lista con compatibilidad para aplicaciones como Adobe Photoshop, Final Cut Pro y, el recién llegado Microsoft Office.

Buscando ser útil

Según indican en Engadget, el soporte para Touch Bar de Office posibilitará a los usuarios realizar acciones de manera más intuitiva y cómoda. Desde la citada barra, los usuarios podrán ahora insertar comentarios, fotos o hyperlinks.

Incluso en el caso de PowerPoint los usuarios contarán con nuevas formas de manejar las vistas de la presentación. También parece ser que a la hora de manejar la incrustación de objetos, la Touch Bar de Apple propondrá nuevas maneras, mucho más exactas, de manejar la rotación y la incrustación.

Quienes ya cuenten en su poder con uno de los nuevos MacBook Pro de Apple podrán acceder a la actualización simplemente dirigiéndose al menú de Ayuda en la suite Office y buscando nuevas actualizaciones disponibles para el sistema Mac OS.

No hay comentarios

Dejar una respuesta