Si llevas el smartphone en el bolsillo, necesitas estos pantalones (y lo...

Si llevas el smartphone en el bolsillo, necesitas estos pantalones (y lo sabes)

0
Compartir

No cabe duda de que los teléfonos móviles ya no son como eran antes. Han evolucionado mucho, tanto en características como en diseño. Actualmente cuentan con más potencia, más megapíxeles, más memoria, más pantalla, más centímetros… Y es que algunos dispositivos de hoy tienen unas dimensiones demasiado grandes. Basta echar un vistazo al catálogo phablet.

Por supuesto, cada cual tiene sus gustos y, como sucede en otros ámbitos, el tamaño importa. Sin embargo, los lugares donde guardamos los smartphones siguen siendo los mismos. Para los que llevan mochilas o bolsos no hay problema, pero aquellos que llevan el teléfono en el bolsillo del pantalón seguro que en ocasiones tienen dificultades. No hay problema, porque los japoneses ya han pensado en ellos.

Estos pantalones tienen un bolsillo solo para el smartphone (y sí, son “Made in Japan”)

Aunque los smartphones actuales integran una tecnología que deja a los antiguos como juguetes (casi como aquellos teléfonos llenos de caramelos), hay un punto en el que no han mejorado tanto: la resistencia. De hecho, cualquier modelo de hoy no soportaría ni un asalto si se enfrentase al Nokia 3310, que va a regresar en este Mobile World Congress 2017.

Así que los terminales de hoy necesitan mayor cuidado, y no solo con fundas o protectores de pantalla; también es importante dónde los guardamos. En eso ha pensado Muji, una conocida firma japonesa, que presenta una solución con una nueva línea de pantalones vaqueros. En realidad, lo único diferente de estos pantalones es que cuentan con un bolsillo especialmente diseñado para guardar el smartphone.

Los nuevos vaqueros de la firma nipona están disponibles en estilos y colores distintos tanto para hombre como para mujer. Todos tienen cinco bolsillos convencionales y el sexto, que es el del teléfono. Todos los pantalones están fabricados en algodón orgánico y un tejido elástico para que se ajusten cómodamente. Los materiales y patrones garantizan la protección de la pantalla del dispositivo frente a arañazos.

Según anuncia Muji, con estos pantalones no tendremos que preocuparnos por la integridad del smartphone al sentarnos. Estos peculiares vaqueros tienen un precio a partir de los 39,95 euros y de momento solo se pueden adquirir en las tiendas que Muji tiene en Barcelona, pero la firma ha confirmado que llegarán pronto a los demás establecimientos que tiene en España. ¿Los probaréis?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

No hay comentarios

Dejar una respuesta