Inicio Actualidad Esta niña de 7 años ha pedido trabajo a Google, y le...

Esta niña de 7 años ha pedido trabajo a Google, y le han respondido

En la misiva, cuenta al "jefe de Google" sus ganas de trabajar en la compañía luego de ver imágenes de las coloridas oficinas que la compañía tiene en Silicon Valley

0
Compartir

Una niña de siete años, luego de charlar con su padre y ver fotografías de las oficinas de Mountain View, decidió escribir una carta solicitando trabajo a Google. Lo que nadie imaginó es que el CEO de la compañía se tomara el trabajo de responder.

Escribe una carta “al jefe de Google” y Sundar Pichai le responde

Está niña de 7 años ha pedido trabajo a Google, y le han respondido

Os voy a hacer el día con esta linda y simpática historia. Según relata Engadget en su portal web, Chloe Bridgewater (de tan sólo siete años de edad) decidió escribir una carta “al jefe de Google” motivada por una conversación que mantuvo con su padre.

Al parecer, la charla en cuestión se originó luego de que la niña le consultara a su padre sobre cuál sería su lugar ideal para trabajar. Éste respondió que Google y, para argumentarlo, le mostró fotografías de las coloridas oficinas de la compañía en Mountain View.

Te puede interesar: Los ingenieros de Google cobran muy bien, y por eso están dimitiendo

En efecto, el asombro de esta pequeña niña (oriunda de Reino Unido) fue tal que no dudo en escribir una carta pidiendo trabajo a Google. Aunque lo que nunca imaginaron ni ella ni sus padres, es que Sundar Pichai (CEO de la compañía) se tomaría el trabajo de responder.

Está niña de 7 años ha pedido trabajo a Google, y le han respondido

La historia fue dada a conocer por su padre a través de Twitter y, de hecho, desde Google han dado crédito a ello asegurando que la historia es real y ha sucedido tal cual. En la carta, Chloe les manifiesta sus ganas de trabajar en la compañía luego de ver algunas imágenes de sus oficinas “con sillones pufs, diapositivas y karts”. Asimismo, le manifestó su afición por los ordenadores y la tecnología.

Como respuesta, Sundar Pichai agradeció al padre de la niña a través de LinkedIn y le manifestó que se encontraría esperando su solicitud de trabajo en Google luego de que termine el colegio. Además, la anima a seguir aprendiendo sobre informática, robots y tecnología, asegurándole que podrá conseguir todo lo que se proponga.

Por último, el padre agradeció al CEO por el gesto ante la respuesta y le aseguró que la misma había transmitido confianza en su hija quién “ahora está más decidida a hacer las cosas bien en el colegio y a trabajar en Google”.

No sabemos cómo terminará esta historia y si la pequeña Chloe llegará a trabajar en Google, pero sí que ha sido un buen gesto por parte de la empresa. ¿Qué os ha parecido la historia? No olvidéis dejaros sus impresiones por medio de los comentarios.

Te recomendamos: El director del coche autónomo de Google estaba trabajando en secreto en su propia empresa de innovación

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here