Inicio Actualidad El próximo reloj de Apple marcará la hora en una pantalla mejorada

El próximo reloj de Apple marcará la hora en una pantalla mejorada

Según fuentes especializadas, la compañía estaría decidida a cambiar de fabricante debido a que el actual no ha logrado mejorar el rendimiento de sus pantallas

0
Compartir

La compañía de Cupertino estaría decidida a cambiar al fabricante de las pantallas del nuevo Apple Watch. Fuentes indican que el próximo reloj de Apple incluiría una tecnología diferente, capaz de detectar el tacto de los dedos a través de una placa de vidrio.

Apple cambiaría a su proveedor de pantallas

Apple Watch Series 3 llegaría con nueva pantalla

Si bien el nuevo reloj inteligente de Apple sería presentado recién en el segundo semestre de este año, muchos rumores sobre cómo sería su modelo final han comenzado a aparecer. No solo se habla de que el próximo reloj de Apple tendría una pantalla con un diseño similar al de un reloj tradicional, sino que también incluiría la posibilidad de transferir datos personales entre ellos con sólo aproximarse.

Te puede interesar: Apple trabaja en un sistema para transmitir información mediante gestos naturales a través del Apple Watch

En cuanto a su pantalla, se habla de que Apple estaría dispuesta a cambiar al fabricante que actualmente las provee, debido a que este no ha podido aumentar el rendimiento de las mismas. Un reporte del sitio especializado Digitimes indica que el fabricante TPK Holding abandonaría la producción de pantallas, centrándose en la fabricación de sensores táctiles para pantallas OLED.

Por otra parte, la fuente mencionada no brinda muchos detalles sobre las características que tendrá esta nueva pantalla, pero según lo indican desde el portal de tecnología CNET, la compañía de la manzana con el mordisco elegiría la tecnología conocida como Glass-Film que garantizaría mayores niveles de rendimiento y se adaptaría mejor a lo buscado por Apple.

Además, de ser ciertos estos rumores, la compañía tendría en mente como nuevo proveedor a la fabricante china Biel Crystal Manufactory, quién también suena como posible fabricante de las pantallas de los nuevos iPhone 8.

Nuevo fabricante para el próximo reloj de Apple

Te recomendamos: El nuevo Apple Watch podría parecer mucho más un reloj al estilo “clásico”

Apple Watch en Amazon España

Por último, un analista especializado en el tema confirmó a Mac Rumors que el próximo reloj de Apple podría incluir un chip LTE para incluir capacidad inalámbrica independiente. Se estima que el nuevo modelo se llamaría Apple Watch Series 3.

Además, consideró que la pantalla cambiaría de una tecnología OLED hacia una denominada micro-LED, la cual le permitiría adquirir ventajas tales como un diseño más delgado, menor peso, un mejor brillo y mayor resolución. Desde la compañía no han emitido declaraciones al respecto.

¿Qué os parece? ¿Creéis que este nuevo reloj inteligente tendrá un mejor diseño que el anterior? ¿Compraríais vosotros el próximo Apple Watch? No olvidéis dejar vuestras impresiones por medio de los comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here