Inicio Actualidad Razer introduce los procesadores Kaby Lake en su Blade 14

Razer introduce los procesadores Kaby Lake en su Blade 14

0
Compartir

La compañía Razer ha destacado siempre en el mercado por ofrecer productos de altas especificaciones. Precisamente para no perder ese halo de gama alta, la compañía ha anunciado ahora una revisión de Blade 14, su nueva generación de portátiles que ya destacaba por su potencia y alto rendimiento ofrecidos. En cualquier caso, un poco de azúcar no le amarga a nadie y la mejor noticia es que la mejora de especificaciones no va a afectar ni al peso ni al grosor del equipo.

Intel Kaby Lake

La principal novedad en los nuevos Blade 14 va a situarse en el apartado del procesador, que se actualizará a la última versión de procesadores Intel, los Kaby Lake, con el modelo Core i7-7700HQ. Básicamente esto va a traducirse en una leve mejora de rendimiento pero manteniendo el mismo consumo.

La otra novedad a bordo de la nueva versión del ordenador de Razer será la posibilidad de incorporar una pantalla con resolución 4K. Recordemos que en el anterior modelo la resolución máxima se situaba en los 1.920 x 1.080 píxeles, así que aquellos que quieran mejorar en resolución ya contarán con la posibilidad.

Como hemos comentado, ni las dimensiones ni el peso del portátil Blade 14 van a sufrir incremento, lo que significa que se mantendrán en los 2 kilogramos y un grosor de 1,7 centímetros. Quizás no sean las características más apetecibles para un equipo móvil, pero también es cierto que estamos hablando de unas prestaciones de gama alta.

Te puede interesar: Razer podría adentrarse en el mundo de los smartphone tras esta adquisición

Y es que el Razer Blade 14 incorpora también una GPU NVIDIA GTX 1.060 con 6GB dedicados, memoria RAM DDR4 de 16GB y un disco SSD de 1TB de capacidad. Con dichas prestaciones, cualquier jugador, diseñador gráfico o profesional exigente verá cumplidas sus expectativas.

Un juguete caro

Estamos ante un equipo de especificaciones prácticamente únicas. Desde Engadget indican que el único equipo con características similares podría ser el Dell XPS 15, pero incluso ese modelo cuenta con un peso mayor.

Lógicamente, lo bueno no suele ser precisamente barato en el mundo de la tecnología. Aunque aún no contamos con precio oficial, es de esperar que la nueva versión del Blade 14 de Razer cuente con un precio superior a los 2.000 dólares, algo que podremos averiguar a partir del mes de abril, cuando se empiece a poner a la venta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here