Samsung comparte, sin querer, el diseño completo del Galaxy S8

Samsung comparte, sin querer, el diseño completo del Galaxy S8

0
Compartir

El diseño del Samsung Galaxy S8 no es ninguna sorpresa, pues se han publicado algunas fotos que supuestamente son reales, además de muchas fundas y renders, todos ellos basados en las instrucciones que da Samsung a los fabricantes de accesorios. Ya estamos cansados de verlo, pero ahora es Samsung quien podría haber filtrado el propio diseño –puede que quizás a propósito–.

Te puede interesar: Samsung comenzará a vender Samsung Galaxy Note7 reacondicionados muy pronto

La imagen ha sido vista en una aplicación filtrada de la propia Samsung para el Samsung Galaxy S7. Se trata de la actualización de Secure Folder, la app que permite guardar ficheros y aplicaciones de forma segura para que nadie que no seamos nosotros –o que le hayamos puesto la huella– pueda usarlos.

No es una imagen real, como vemos, sino que se trata de un dibujo de lo que sería un dispositivo, por lo que no podemos ver a todo detalle la imagen. No obstante, sí que podemos hacernos una idea de como será: sin apenas bordes, sin botones físicos delanteros, y una pantalla muy grande.

De no tratarse del Galaxy S8 –que sería muy extraño–, podría tratarse del nuevo diseño que tomará la marca en 2017, quizás estrenándolo con el Galaxy Note 8. Sea como fuera, se presenta muy interesante, pues se eliminarían de una vez por todas los botones físicos delanteros –que a mi me siguen gustando– y posiblemente se incluyese el sensor de huellas sobre la misma pantalla.

Este último rumor surge porque Samsung compró una compañía que se dedica a diseñar sensores de huellas, y entre su catálogo se encuentra un sensor capaz de detectar la huella, como el resto, pero que está dentro de la propia pantalla, por lo que no es necesario usar ningún botón físico para ocultarlo. Por si no fuera poco, la compañía anunció que el sensor estaría listo para distribución entre abril y marzo, que es cuando se lanzará el Galaxy S8.

El Galaxy S8 está claro que no se va a presentar en el MWC 17, pues la propia marca lo ha confirmado, pero puede que sí den algún detalle o pista o incluso puede que den la fecha de presentación del tope de gama.

Fuente | Engadget en Español