Así es el Galaxy J7, el renovado gama media de Samsung para...

Así es el Galaxy J7, el renovado gama media de Samsung para 2017

0
Compartir

Este año Samsung tiene la misión de limpiar la mácula en su imagen que provocó su phablet Note7. Con el Galaxy S8, su próximo modelo estrella, competirá en la alta gama. La compañía quiere que el sucesor del exitoso S7 sea presentado en un evento exclusivo que tendrá lugar el día 29 de marzo en la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, aunque los S8 y S8 Plus están acaparando toda la atención, el gigante surcoreano no descuida el resto de gamas. A principios de este mes de febrero, los Galaxy A3 y Galaxy A5 comenzaron a estar a la venta en España. Con las características de estos dos teléfonos, Samsung eleva su gama media. Y ahora llegan noticias sobre el Galaxy J7.

Primeras imágenes reales del Galaxy J7 (2017)

La primera versión de este smartphone llegó en 2015, con un panel HD de 5,5 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 615 acompañado de 1,5 GB de RAM. En 2016 recibió importantes mejoras en sus especificaciones. Y ahora es el momento de la versión 2017, que acaba de ser filtrada en imágenes reales por primera vez.

Como recogen los compañeros de Andro4all, que se hacen eco de la información que avanza el famoso filtrador Evan Blass, el diseño del Galaxy J7 cambia mucho respecto al anterior. Parece que está fabricado en metal, con una banda de aluminio en la cubierta trasera que decora la zona de la cámara.

Echa un vistazo a | Samsung Pay Mini, el servicio que llegará pronto a todos los Android

Según las informaciones, el apartado fotográfico de este gama media no será nada a destacar, porque estaría compuesto por un sensor de 8 Mpx a la espalda y uno de 5 Mpx en el frontal. Se espera que la pantalla sea Super AMOLED de 5,5 pulgadas con cristal curvado 2.5D y resolución HD, como lleva siendo desde la primera versión y que podría quedarse algo corta.

En el interior, el Samsung Galaxy J7 (2017) podría montar un procesador Exynos 7870 de 8 núcleos. Pero se rumorea que en lugar del propio de Samsung podría contar con uno de Qualcomm, el Snapdragon 430. El SoC iría en compañía de una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, ampliable vía tarjeta microSD.

Samsung Galaxy J7 (2016)

No te pierdas | BQ Aquaris U y Aquaris U Lite, características y precios de los nuevos gama media de la firma española

Respecto a cuándo lo veremos, los rumores apuntan a que Samsung podría presentar el Galaxy J7 (2017) el día 10 de abril. ¿Qué os parece este nuevo gama media?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.