Samsung Galaxy S8+, características de la bestia parda del año

Samsung Galaxy S8+, características de la bestia parda del año

4
Compartir

A pesar de que Samsung anunció hace unos meses que este año no veremos la presentación de su nuevo modelo de la gama Galaxy S en el Mobile World Congress de Barcelona, las innumerables filtraciones que estamos viendo en las últimas semanas parecerían indicar lo contrario.

Y es que, a falta de casi un mes para su presentación, a día de hoy son muy pocos los detalles que aun no sabemos de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+. Ya hemos visto las primeras imágenes reales de la nueva bestia de la firma coreana. Incluso sabemos los posibles precios que tendrán ambos modelos en nuestro país.

Los nuevos terminales de Samsung van a ser realmente caros y sus precios se acercarán a las cuatro cifras. Sin embargo, de confirmarse todas las características que se están filtrando en las últimas semanas, estamos seguros de que los nuevos miembros de la familia Galaxy S van a revolucionar el mercado de smartphones.

Samsung Galaxy S8+: una autentica bestia

Ahora, gracias a una nueva filtración podemos conocer con todo lujo de detalles todas las especificaciones técnicas del hermano mayor de la familia S, el Galaxy S8+. Evan Blass, conocido por las numerosas filtraciones realizadas a través de su cuenta de Twitter, @evleaks, ha sido el encargado de poner a disposición de sus seguidores la hoja de especificaciones del dispositivo.

En ella podemos observar que el Galaxy S8+ tendrá una pantalla de 6,2 pulgadas, con un área principal de 6,1 pulgadas. La tecnología utilizada en la misma es Super AMOLED y vendrá con una resolución QUAD HD+.

El resto de características ya las conocemos por filtraciones anteriores. La cámara trasera tendrá 12 megapíxeles, mientras que la delantera tendrá 8 megapíxeles. Este terminal incluirá un lector de iris y resistencia al agua y al polvo gracias a la certificación IP68.

En su interior nos encontraremos con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno en su variante con menor memoria, este será ampliable mediante tarjeta microSD. El único dato relevante que nos queda por conocer de su hardware es el procesador que utilizará. Todo apunta a que tendremos dos versiones, una con el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm y otra con el último procesador Exynos.

Como dato curioso que podemos ver en la hoja de especificaciones filtrada, nos encontramos que los auriculares del Galaxy S8+ han sido creados por AKG Acoustics. Por lo tanto, Samsung empezará a sacar provecho de la adquisición reciente de Harman, con la idea de potenciar aun más su apuesta por el audio en sus teléfonos.

Las características filtradas por Evan Blass vienen a confirmar lo que todos sospechábamos, el nuevo Galaxy S8+ de Samsung va a ser una autentica bestia que viene a dominar el mercado de los smartphones, si alguna otra compañía no consigue impedirlo.

  • Miguel A.

    Bestia parda del año? Comenzamos con que la capacidad de las baterías filtradas deja mucho que desear y acabamos con que la competencia ya tiene 6GB de RAM y usará también el SD835… Será semi bestia parda durante un par de meses y luego será uno más… El fanboyismo os ciega de tal manera…

    • Lirio Lebrón

      Cuál es esa “competencia” que tendrá esas especificaciones? Tengo entendido que las primeras unidades del SD 835 serán exclusivas de Samsung.

  • Edwin Orellana Mendoza

    Realmente, 4 GB de Ram?, creo que lo de bestia le queda grande, ya existen terminales con iguales características, que decepción…

    • Andrés García

      Calidad, no cantidad. PDTA no me gusta Samsung