Los nuevos Samsung Galaxy S8 ya tienen fecha de presentación oficial

Los nuevos Samsung Galaxy S8 ya tienen fecha de presentación oficial

0
Compartir


Hoy es el día que muchos amantes del sector smartphone estábamos esperando. Porque, aunque el Mobile World Congress 2017 no abrirá sus puertas hasta mañana, hoy han tenido lugar las primeras presentaciones.

Por fin hemos podido conocer terminales tan esperados como el LG G6, los Huawei P10 y P10 Plus, así como la gama media finlandesa, con los Nokia 3 y Nokia 5, además de un guiño a los nostálgicos con la nueva versión del emblemático Nokia 3310.

Por supuesto, un peso pesado como es Samsung también está presente en el MWC 2017 y ha dado a conocer su nueva tablet Galaxy Tab S3. Sin embargo, ha preferido no restar protagonismo a su próximo buque insignia, algo que ya sabíamos pero que ahora podemos confirmar con datos.

Samsung presentará los Galaxy S8 en un evento exclusivo que ya tiene fecha confirmada

Existen smartphones que generan gran expectación meses antes de ser presentados. Los Galaxy S8 son un buen ejemplo. Llevamos meses en los que no cesa el vaivén de rumores y filtraciones, tanto referentes a sus posibles características y diseño, como sobre la fecha en que podremos conocerlos.

Ahora que estamos en fechas de novedades en el panorama Android, Samsung no quiere que dejemos de tener en mente a su próximo niño mimado. Tal y como informan los compañeros de Andro4all, la compañía acaba de anunciar cuál será la fecha de presentación.

No te pierdas | Si quieres un Galaxy S8 o S8 Plus tendrás que ahorrar, sus precios rozan las cuatro cifras

El gigante surcoreano nos cita el próximo día 29 de marzo para que veamos por primera vez en acción a sus nuevas bestias. Es la fecha que los últimos rumores apuntaban, pero por fin es oficial. También se espera que tenga lugar en la ciudad de Nueva York, pero todavía no hay confirmación.

En cualquier caso, es evidente que Samsung quiere acaparar todas las miradas con un evento exclusivo, en lugar de presentar sus nuevas estrellas en el MWC como ha hecho los últimos años. Así que ya sabéis, dentro de un mes será la presentación de los Galaxy S8. ¿Creéis que serán mejores que los de Huawei o LG?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.