Si quieres un Galaxy S8 o S8 Plus tendrás que ahorrar, sus...

Si quieres un Galaxy S8 o S8 Plus tendrás que ahorrar, sus precios rozan las cuatro cifras

0
Compartir

El pasado año terminó con cierto sabor amargo para Samsung, después del escándalo mediático que supuso su error con los Galaxy Note 7, que estaban llamados a ser las estrellas de la compañía. Sin embargo, los Galaxy S7 Edge han sido y son un referente en el panorama Android, aparte de éxito de ventas. Ahora las miras están puestas en sus sucesores, los Galaxy S8 y S8 Plus.

Puede que se trate de uno de los terminales con más hype de este año, porque el vaivén de rumores y filtraciones no ha cesado en los últimos meses. En lugar de presentarlo en el Mobile World Congress como tiene por costumbre, Samsung ha optado en esta ocasión por dedicar al S8 un evento exclusivo, que tendrá lugar el próximo 29 de marzo en la ciudad de Nueva York.

Galaxy S8 y S8 Plus: precios y colores

Son muchos los detalles que se han filtrado acerca de las próximas estrellas del gigante surcoreano, así que no se esperan muchas sorpresas. Pero hoy la gente de SamMobile filtra nueva información que revela los precios de salida y los colores de los S8 y S8 Plus. El medio citado ha obtenido de una tienda ucraniana los datos que aparecen en la siguiente captura de pantalla.

De ser cierta esta filtración, el Samsung Galaxy S8 tiene un precio de 950 dólares, lo que al cambio equivale a 892 euros. Pero se espera que cuando llegue al mercado europeo sea de 950 euros. Por otro lado, el modelo mayor que de momento tiene el nombre S8 Plus, marca un precio que asciende a los 1.050 dólares. Sí, todo indica que pasará de los mil euros.

Echa un vistazo a | Así es el Galaxy S8, primera imagen real de la bestia que Samsung lanzará el 29 de marzo

Como apuntan los compañeros de Andro4all, esto confirmaría que Samsung tiene toda la intención de aumentar los precios en relación a sus anteriores modelos. Esto es algo que parece seguir su rival chino, porque los próximos Huawei P10 y P10 Plus crecerán en precio, aunque también en especificaciones.

En cuanto a colores, los Galaxy S8 y S8 Plus llegarán en las variantes negro, gris y dorado. Esto según esta última filtración, pero en anteriores se hablaba de la existencia de versiones en color rojo y morado.

No te pierdas | Samsung confía en su procesador Exynos 8895 para el Galaxy S8

En cualquier caso, ya falta menos para conocer al detalle estas nuevas bestias con las que Samsung necesita comerse a sus competidores. Y con los mencionados de Huawei, así como el Nokia P1 y el LG G6, no lo va a tener nada fácil. ¿Qué os parecen estos precios?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.