Los Samsung Galaxy S8 y S8+ aparecen en dos vídeos que confirman...

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ aparecen en dos vídeos que confirman sus características

0
Compartir

Ayer tuvieron lugar las primeras y más esperadas presentaciones del Mobile World Congress 2017, y hoy abre oficialmente sus puertas. Samsung realizó sus anuncios en último lugar, después de que fuesen presentados el LG G6, los Huawei P10 y P10 Plus, los Nokia 3 y Nokia 5, o los Moto G5 y G5 Plus.

El gigante surcoreano presentó el convertible Galaxy Book, además de la esperada tablet Galaxy Tab S3. Ambas propuestas están orientadas principalmente a profesionales que requieren dispositivos con buenas características. Pero, ¿qué pasa con los teléfonos más esperados de Samsung?

Los Galaxy S8 y S8+ se filtran al completo en estos vídeos

No cabe duda de que la mayor feria de telefonía móvil del mundo es un marco incomparable para que los fabricantes muestren sus nuevas apuestas. Sin embargo, este año Samsung ha optado por no presentar los Galaxy S8 en el MWC y dedicarles un evento exclusivo.


Ayer mismo la compañía confirmó cuándo tendrá lugar la presentación, el día 29 de marzo. Pero, como era de esperar, las filtraciones no cesan, y ahora podemos ver por fin dos vídeos que muestran los Galaxy S8 encendidos.

Echa un vistazo a | Si quieres un Galaxy S8 o S8 Plus tendrás que ahorrar, sus precios rozan las cuatro cifras

Como nos cuentan los compañeros de Andro4all, los nuevos Galaxy S8 y S8+ estaban tardando en aparecer filtrados al completo. En concreto, estos dos vídeos han sido publicados en YouTube, y gracias a ellos podemos ver ambos modelos completamente operativos.


Se confirman las características que apuntaban los últimos rumores. Los nuevos Galaxy S8 cuentan con grandes pantallas curvas con unos marcos mínimos. Además, por primera vez podemos ver una barra de navegación virtual en los modelos de Samsung.

También queda confirmado que el lector de huellas dactilares pasa a estar ubicado en la parte trasera, lo que supone un gran cambio en esta familia de dispositivos, puesto que se ha eliminado el botón frontal.

En cualquier caso, falta solo un mes para que podamos conocer todas las características de los nuevos Galaxy S8 y S8+. Lo que sí queda claro es que se trata de los smartphones que más expectación están generando. Esto puede ser bueno o malo, todo depende de cómo sean finalmente. ¿Qué os parecen?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

No hay comentarios

Dejar una respuesta