Inicio Actualidad El revolucionario smartphone plegable de Samsung estará en el MWC de Barcelona

El revolucionario smartphone plegable de Samsung estará en el MWC de Barcelona

0
Compartir

El catálogo de smartphones va a recibir muchas novedades interesantes este año, como el regreso de Nokia a la primera plana con Android, o los nuevos modelos de Samsung, LG o Huawei. De la reina china veremos los nuevos P10 y P10 Plus en el Mobile World Congress, que dará el pistoletazo de salida el próximo día 27 de febrero en Barcelona. Pero, ¿qué hay de Samsung?

Habrá que esperar hasta el 29 de marzo para conocer el Galaxy S8, ya que el gigante surcoreano prefiere un evento exclusivo en el que su nuevo niño mimado acapare todas las miradas. Pero eso no significa que Samsung no vaya a presentar novedades en el MWC 2017, de hecho, parece que la firma está dispuesta a sorprender en la mayor feria de telefonía móvil del mundo.

El smartphone plegable con el que Samsung quiere sorprender en el MWC 2017

Los teléfonos plegables no son ninguna novedad, pero los fabricantes buscan revolucionar el sector con diseños innovadores que ofrezcan nuevas posibilidades. En noviembre supimos de la solicitud de Samsung para patentar un nuevo smartphone plegable con un sistema “peculiar”. Ahora, desde el medio especializado SamMobile, afirman que Samsung presentará un smartphone con esas características en el MWC 2017.

Echa un vistazo a | Galaxy Xcover 4, Samsung podría presentar el Chuck Norris de sus teléfonos en el MWC 2017

Se ha rumoreado mucho acerca de que durante este año por fin veremos en acción las pantallas plegables y flexibles. Así que este dato que apunta a finales de este mes como el momento en el que los coreanos mostrarán su propuesta para este tipo de tecnología no va desencaminado. Pero parece que la compañía hará la presentación de este smartphone plegable en un private showcase, es decir, porque tendrá lugar en un recinto privado al que sólo podrán acceder personas con invitación.

Aunque sea presentado en un evento privado, por fin podremos saber cómo Samsung quiere que regresemos a los teléfonos plegables. Además, el gigante surcoreano también dará a conocer su tablet más potente, la Galaxy Tab S3, de la que ya conocemos sus especificaciones y que podría llegar con pantalla curva y S-Pen. En cualquier caso, sólo queda esperar unos días para comprobar qué novedades revolucionan el sector en el MWC 2017.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here