Inicio Actualidad Este smartphone de LG presume de gran batería

Este smartphone de LG presume de gran batería

0
Compartir

El Mobile World Congress de Barcelona ya está en marcha. En el día de hoy, veremos las presentaciones de las marcas más importantes de la feria. Desde Voltaico realizaremos una cobertura especial de todo el evento, con las presentaciones de los terminales más importantes de cada firma. Además, es posible seguir en directo todas las presentaciones, aquí te decimos cómo hacerlo.

LG es una de las compañías protagonistas de la feria de móviles de Barcelona. La firma coreana presentará el LG G6, su terminal estrella para el presente año. LG tiene muchas esperanzas puestas en su nuevo dispositivo y, tras el reciente fracaso del G5 y el abandonó del diseño modular, puede volver a situar a la compañía en un lugar privilegiado dentro del sector.

A pesar de la importancia del G6, la firma coreana presentará más terminales dentro de unas horas. En el día de ayer, LG ya anunció el nacimiento de una nueva gama. Se trata de la gama X y su primer integrante es el LG X Power 2. Esta nueva serie destacará porque cada teléfono ofrecerá características exclusivas que solo tenemos disponibles en modelos de gama alta.

Un gama media con una gran batería

En el caso del X Power 2, esta característica será la gran batería que incorporará. Esta tendrá una capacidad de 4.500 mAh, una batería que desde LG prometen que nos ofrecerá hasta dos días de autonomía. A la gran capacidad de su batería debemos sumar el soporte para carga rápida, que permitirá conseguir el 50% de batería con una hora de carga, necesitando dos horas para llenarla al 100%.

El resto de especificaciones del nuevo terminal de LG lo encuadran dentro de la gama media. Su pantalla es de 5,5 pulgadas, con resolución HD y tecnología IPS. En su interior cuenta con un procesador MediaTek de ocho núcleos a 1,5 GHz. en cuanto a la memoria RAM, tenemos dos modelos de 1,5GB y 2GB, con 16GB de almacenamiento ampliable hasta 2TB mediante tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico, cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles, con flash LED. En la cámara delantera nos encontramos un sensor de 5 megapíxeles, también con flash para realizar selfies nocturnos. El X Power 2 vendrá con la última versión de Android 7.0 Nougat.

Disponibilidad y precio

El LG X Power 2 llegará a partir de marzo a Europa, Estados Unidos, América Latina y Asia. Aun se desconoce el precio de este terminal, aunque en los próximos días saldremos de dudas tras su puesta de largo oficial. En unas horas veremos la presentación de LG en el MWC y podremos comprobar como de grande es la nueva apuesta de la firma coreana por el sector de la telefonía móvil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here