Solicita ya tu ID única de Nintendo Switch antes de que sea...

Solicita ya tu ID única de Nintendo Switch antes de que sea tarde

0
Compartir

El lanzamiento de Nintendo Switch está cada vez más cerca. Aunque estos últimos meses han podido parecer años, ya podemos decir que la semana que viene podremos disfrutar de la nueva consola de Nintendo, en concreto el próximo viernes 3 de marzo.

Pocos son los detalles que no conocemos de Switch, hemos podido incluso verla en vídeo, ya que un usuario consiguió una y grabó un vídeo mostrando si interfaz. Unos días después nos enteramos de que esa consola había sido robada y no es la única. Nintendo ha anunciado que varias de sus máquinas han sido sustraídas de manera ilegal.

La Nintendo Switch ha levantado tanta expectación entre los usuarios que otras compañías han decidido ponerse manos a la obra para crear una consola similar a la de Nintendo. De hecho, Sony ya ha patentado un concepto de videoconsola muy similar a Switch.

Pero la compañía nipona juega con ventaja, el lanzamiento de Switch está muy próximo y eso le va a permitir posicionarse como la opción preferente para un gran número de usuarios.

Nintendo ya está preparándolo todo de cara al día en que se ponga a la venta su nueva consola. Ya podemos incluso crear nuestro ID único para poder usarla. Esta ID de usuario de Nintendo, es independiente de la Cuenta Nintendo y distinta de la que podemos tener en Nintendo Network de Wii o 3DS. De modo que, si eres uno de los afortunados que han reservado Switch o pretendes comprarla en un futuro, presta mucha atención.

Nintendo ha demostrado no ser muy amante de tener una sola cuenta para disfrutar de todos los servicios que ofrecen. Por lo que si queremos jugar a Switch debemos registrar de nuevo la ID con la que llevamos años jugando.

Para ello debemos entrar en esta página web. Una vez allí, tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta Nintendo asociada a nuestro correo electrónico, en caso de no tener una, tendremos que crearla. Una vez dentro, tendremos que ir hasta la sección de Información de Usuario e introducir nuestra nueva ID de usuario.

Previsiblemente esta nueva ID será necesaria para poder juagar al online en Switch. Así que, si tienes pensado adquirir en algún momento la nueva consola de Nintendo te recomendamos que te des prisa, ya que cada minuto que pase corres el riesgo de que alguien haya registrado la ID con la que llevas toda tu vida jugando.