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¿Ha solucionado Apple los problemas del iPhone 6s con la nueva versión de iOS?

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Hace ya algún tiempo que comenzó a proliferar un problema a bordo de los terminales iPhone más recientes de Apple. Dicho problema afectaba a los modelos iPhone 6, 6s, 6 Plus y 6s Plus, y básicamente provocaba que la pantalla de los terminales se fuera a negro y el dispositivo se quedara apagado.

Una compañía del calado y la importancia de Apple no se puede permitir convivir con un problema de tal calibre, y es por esto por lo que el pasado mes de noviembre se pusieron manos a la obra para solucionar el apagado repentino del iPhone 6s. La solución definitiva debería haber llegado con la última actualización de iOS en su versión 10.2.1. ¿Lo habrán conseguido?

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¿Sin solución completa?

Pues bien, según informan desde TechCrunch, los datos son un poco contradictorios. Por un lado Apple ha informado de que la actualización debe de funcionar en la completa totalidad de dispositivos con problemas, además ya conocemos que en torno el 50% de los dispositivos iPhone ya han incorporado iOS 10.2.1. Sin embargo, las estadísticas de éxito dejan algunas dudas.

Siguiendo con este informe de la situación actual, la compañía de la manzana ha informado de que el 80 por ciento de los iPhone 6s y el 70 por ciento de los iPhone 6 ya han conseguido solventar el citado problema. Entonces, ¿qué sucede con el resto de unidades?

La situación es un poco confusa, porque desde Cupertino indican que la solución es definitiva y debería funcionar con todos los modelos. Parece pues que ese porcentaje de dispositivos que no están logrando hacer frente al problema del apagado repentino cuentan con un problema añadido. Pues bien, ese problema podría ser la batería.

Según indican algunas fuentes de manera extraoficial, podría ser que los modelos con baterías más antiguas o con mayor número de ciclos a sus espaldas no consigan terminar de hacerle frente al problema. Esto se traduciría en que los nuevos modelos podrían salir adelante, mientras que los más antiguos seguirían con problemas.

Ojo al iPhone 7

Aunque este problema está solventado de cara a la salida de nuevos iPhone, hay que recordar que a bordo del iPhone 7 también se ha registrado un problema similar. En principio el problema del iPhone 7 es menos grave y se habría solucionado con el recall realizado el pasado año. En cualquier caso, nos gustaría empezar a dejar atrás todos estos problemas de dispositivos móviles que están directamente relacionados con la batería.

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