Star Wars Battlefront contará con una secuela con modo historia

Star Wars Battlefront contará con una secuela con modo historia

0
Compartir

Star Wars Battlefront se estrenó el pasado 17 de noviembre de 2015 en PCs con Windows y consolas, obteniendo unos resultados de ventas en todo el mundo con 14 millones de unidades distribuidas, superando el objetivo de Electronic Arts de alcanzar los 13 millones.

Sin embargo, aunque estos resultados fueron buenos para la compañía, muchos usuarios criticaron la falta de contenido inicial y la ausencia de un modo historia, algo que como os contamos anteriormente, fue debido a las prisas por estrenarla junto a la película Star Wars VII.

Ahora se ha dado más información sobre la que será la precuela de esta primera entrega, confirmada hace casi un año, sin que de momento haya trascendido el que será el título oficial de la misma.

Llegará en algún momento del 2017

star-wars-battlefront-dice

La compañía ya adelantó previamente que la secuela de Star Wars Battlefront no contaría con el modo de juego Dominación, que como en la mayoría de juegos de la industria, se centra en capturar determinados puntos establecidos por el mapa e intentar mantenerlos bajo nuestro control tanto como sea posible.

Electronic Arts asegura, como nos cuentan en The Verge, que veremos varias mejoras respecto a su predecesor, de entre las que han querido destacar la llegada de un modo historia individual. Respecto a la localización y personajes, aquí también nos encontraremos con un gran cambio.

Recomendamos: Anunciado oficialmente el título del Episodio VIII de Star Wars

Star Wars Battlefront se centró en las ubicaciones y personajes de la trilogía original, mientras que en esta ocasión han anunciado que el nuevo juego tratará múltiples eras de la saga Star Wars sin haber revelado más información al respecto.

Por último, parece que en su desarrollo y producción además de DICE, participarán otros estudios como Motive y Criterion (creadores de la saga Burnout y desarrolladores de varios Need for Speed), aunque se desconoce de momento para qué consolas se publicará y cuándo llegará exactamente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta