Inicio Actualidad Unboxing oficial de Nintendo Switch, ¡no te pierdas el vídeo!

Unboxing oficial de Nintendo Switch, ¡no te pierdas el vídeo!

0
Compartir

Nintendo Switch puede convertirse en el gran éxito de la compañía japonesa como lo fue la Wii original en su día, y parece que al menos en su lanzamiento así podría ocurrir, teniendo en cuenta las reservas que hasta la fecha se han ido realizando.

De hecho, GameStop ha anunciado recientemente que la demanda de reservas de Nintendo Switch es enorme, y que la gente parece estar comprando más de un único juego, ya que el no contar con packs como ocurre con las consolas de la competencia, existe total libertad a la hora de escogerlos.

Mientras tanto, Nintendo no deja que la actividad en sus redes y plataformas de vídeo cese, y para hacer más amena la espera de quienes ya querrían tener la consola entre sus manos, han subido hace poco un vídeo oficial del unboxing, o desempaquetado de la caja original.

Unboxing de Nintendo Switch

Como decía, el vídeo anterior de 11 minutos de duración se ha publicado en el canal oficial de Nintendo en YouTube, y en él Kit y Krysta nos muestran qué encontrarán los compradores dentro de la caja de la consola una vez llegue el esperado día del lanzamiento.

Si ya has reservado Nintendo Switch recibirás una caja idéntica a la del vídeo, con sus elementos dispuestos exactamente igual. Como podemos apreciar, la consola y los mandos Joy-Con ocuparán el primer plano nada más abrirla, mientras que lo demás estará ubicado debajo.

Recomendamos: Sony patenta su propia ‘Nintendo Switch’

En su parte inferior estará el dock sobre el que tendremos que dejar la pantalla de Nintendo Switch cuando queramos utilizarla en nuestro televisor. Aquí también encontraremos las correas que tendremos que enganchar a cada uno de los Joy-Con para mayor seguridad.

A continuación nos encontraremos con el Joy-Con Grip que nos permitirá unir los dos Joy-Con para disfrutar de un mando con una configuración más clásica. Por último, lógicamente estarán los cables necesarios para realizar la conexión tanto a la red eléctrica como a nuestra pantalla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here