Cómo ver todas las categorías de Netflix, incluso las secretas, desde tu...

Cómo ver todas las categorías de Netflix, incluso las secretas, desde tu navegador

Netflix es una gran plataforma para ver series y películas, pero muchas veces navegar por las categorías no es tan fácil. Te contamos cómo, por medio de esta extensión para Chrome, podrás acceder más rápido a esas categorías ocultas del servicio de streaming

0
Compartir

Cómo ver todas las categorías de Netflix, incluso las secretas, desde tu navegador

Desde que Netflix ha llegado a España, muchas son las personas que se han unido al servicio de streaming para ver series y películas por Internet. Y es que la plataforma tiene un catálogo muy completo de títulos para disfrutar de nuestras horas de ocio frente al televisor o vuestros dispositivos móviles.

Sin embargo, muchas veces, esa variedad puede ser un problema a la hora de buscar un título específico o una categoría determinada. Netflix, basado en nuestro historial de visualizaciones, nos brinda recomendaciones de contenido local o internacional. Aunque no siempre lo que nos muestra es lo que realmente deseamos ver.

Una de las maneras de acceder al contenido es mediante las categorías, pero pasa que la plataforma no nos muestra todo al abanico de ellas y hay muchas que están ocultas. Para acceder a las mismas, se puede escribir el número de la categoría correspondiente al final de la dirección URL en el navegador.

Te puede interesar: Cómo descargar las series de Netflix en tu tarjeta SD

Una extensión de Google Chrome que nos ayudará a encontrar mejor las categorías de Netflix

Una extensión de Google Chrome que nos ayudará a encontrar mejor las categorías de Netflix

Como veis, este proceso puede ser muy complicado y hay que saberse el número de cada categoría. Afortunadamente, como lo cuenta Genbeta, existe una extensión para el navegador Google Chrome que te permite acceder a esas categorías ocultas de manera muy sencilla. Todo lo que tenéis que hacer es instalar en el navegador la extensión y una vez habilitada podréis acceder al catálogo de categorías sin problema.

Podéis observar que no es nada complicado. Sólo hay un detalle a tener en cuenta y es que las categorías se muestran en inglés, pero con un poco de atención, no os será nada difícil encontrar la que tanto disfrutamos o aquella que pueda llevarnos a descubrir una nueva serie o película.

Extensión Netflix Categories para Google Chrome

De momento, Netflix Categories (así el nombre de la extensión) sólo es compatible con el navegador Google Chrome, aunque se espera que a futuro también lo sea para los complementos del Mozilla Firefox.

Extensión Netflix Categories para Google Chrome

En resumen, la extensión os ayudará a encontrar las categorías ocultas que podéis estar buscando de manera más rápida. La contracara es que sólo podemos usarla mediante el navegador, aunque una vez localizado el contenido que queréis ver se puede agregar a la sección Mi Lista y luego disfrutar desde el dispositivo que deseemos.

Netflix ya ha venido trabajando en su sistema de recomendaciones y seguramente, atento a las sugerencias y gustos de sus usuarios, dentro de muy poco nos ofrecerá un mejor sistema de navegación por las categorías. Mientras tanto, aprovechemos esta gran herramienta que es verdaderamente sencilla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta