Vodafone aumenta los GB de cuatro de sus planes

Vodafone aumenta los GB de cuatro de sus planes

0
Compartir

Actualmente hacemos un uso intensivo de nuestros dispositivos móviles, que cada vez cuentan con mejores características. Sin embargo, de poco nos sirven si no contamos con una conexión a la red de redes, y es por ello que es importante tener una buena tarifa contratada.

Por supuesto, todo depende de lo que necesitemos, así que la cuestión es escoger un plan de datos que se adecúe al uso que hacemos. Las operadoras que dominan el sector son Movistar, Orange y Vodafone, seguidas de cerca por Yoigo, que en octubre pasó a pertenecer al grupo MásMóvil y se posicionó como el cuarto operador.

Para captar y mantener a sus clientes, las operadoras están mejorando sus ofertas, sobre todo en lo referente a los datos para navegar. En diciembre, Yoigo amplió la cuota de su tarifa Sinfín hasta los 25 GB. Hace unos días supimos que Movistar renueva sus tarifas con 4 veces más datos por el mismo precio. Y ahora llega la respuesta de Vodafone.

Más gigas, así quiere Vodafone contentar a sus clientes

La cantidad de gigas que ofrece una tarifa es uno de los aspectos en los que más nos fijamos a la hora de elegir o decidir si migramos a otra compañía. Vodafone quiere evitar perder clientes mediante la ampliación de cuatro de sus planes, tal y como informan los compañeros de Andro4all.

La operadora roja ha optado por un aumento en la cantidad de datos de las tarifas. Buenas noticias, pero solo para los que ya son clientes, porque no es válido para las nuevas altas. En concreto, los planes beneficiados son:

· Smart S: 2,5 GB + 200 minutos de llamadas.

· Red M: 10 GB + llamadas ilimitadas.

· Red L: 20 GB + llamadas ilimitadas.

· Red XL: 35 GB + llamadas ilimitadas.

Para notar mejor el cambio, estos planes antes eran de 2, 4, 6 y 10 GB, respectivamente. Así que el aumento es considerable; exactamente de 0,5, 6, 14 y 25 GB. Como veis, el doble y más del triple según la tarifa. También subirán los precios, pero Vodafone todavía no ha anunciado cómo quedarán.

No te pierdas | Vodafone cobrará 2,5 euros por estas 5 consultas a su número de atención al cliente

Esta modificación solo es para los clientes, que podrán beneficiarse a partir de ahora. Las tarifas para los nuevos contratos siguen siendo como eran antes, es decir, sin los aumentos. Pero es posible que Vodafone termine por ofrecer los planes mejorados también a nuevos clientes.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

No hay comentarios

Dejar una respuesta